La foto de Diego Luna y Marina de Tavira juntos de la que todos hablan

Diego Luna
Por CARAS México @CARASmexico

Los rumores de un posible noviazgo entre Diego Luna y Marina de Tavira han recorrido el mundo, mucho más cuando la pareja fue captada besándose. Pero ninguno de los dos ha querido hablar al respecto. Ni lo admiten ni lo desmienten. Así que los rumores sobre un posible romance no deja de circular. Así que cuando los dos aparecieron en el Festival de Cine Zapatista Puy Ta Cuxlejaltic, los reflectores los siguieron. Nadie esperaba que fuera uno de sus colegas quien compartiera una foto donde aparecen Diego Luna y Marina de Tavira posando juntos, muy felices. https://www.instagram.com/p/B6Gd-H8H-_q/ La foto fue compartida por el actor José María Yazpik, quien escribió junto a la foto: “Que gran experiencia venir a compartir nuestro trabajo con la comunidad zapatista. Gracias @carolinacoppel por #puytacuxlejaltic Nos vemos el próximo año!!! #EZLN #Polvo”. En la imagen se ven Luna y De Tavira sentados juntos al centro de la imagen, rodeados de sus compañeros de trabajo y colegas.

Diego Luna

Diego Luna en la puesta en escena “Voces Contra El Poder”. Foto: Ig El Día Después

Ella luce una camisa de cuadros rojos con negros, unas gafas oscuras y el pelo suelto. Él luce una chamarra y playera negra, así como una gorra a juego. La foto circula en diversas redes sociales, resaltando a la pareja junta. No es la primera vez que han sido captados juntos, ya en diversos eventos lo han hecho, el último fue hace unos días durante la obra “Voces Contra El Poder”, una puesta en escena donde se leen ocho testimonios de personas defensoras de derechos humanos de México y otras partes del mundo.

Diego Luna

Marina de Tavira en la puesta en escena “Voces Contra El Poder”. Foto: Ig El Día Después

Ahí participaron Diego Luna y Marina de Tavira, ambos estuvieron en el mismo lugar, pero fueron cuidadosos de no posar juntos. En septiembre pasado, durante el festival cultural de Querétaro, a Marina y Diego se les vio irse juntos en una camioneta. El histrión subió primero, mientras que minutos después apareció la protagonista de ‘Roma’ quien iba acompañada por su séquito de asistentes.

Te puede interesar: Diego Luna defiende la actuación de Yalitza Aparicio
Diego Luna presenta el documental “Hasta Los Dientes”
Diego Luna en el cóctel de “El día después”
Más contenido como este
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Emiliano Aguilar aseguró que no conoce ni ha tenido trato con Christian Nodal pero desea que su hermana Ángela sea feliz
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot