‘Free Britney’, grita exmarido de Britney Spears

Britney Spears

No se trata de Kevin Federline, sino de Jason Alexander, con quien Britney Spears se casó sorpresivamente en Las Vegas en 2004.

Este miércoles los fans de Britney Spears organizaron una nueva protesta a las puertas de los juzgados de Los Ángeles donde estaba teniendo lugar una audiencia para revisar los términos de la tutela legal a la que vive sometida la cantante desde hace una década y estudiar la posibilidad de que su padre Jamie no retome su rol como tutor.

La concentración había sido convocada bajo el lema ‘Free Britney’ por cierta parte de su base de admiradores, que están convencidos de que su ídolo se comunica en clave con ellos a través de Instagram porque sería una especie de prisionera en su propio hogar y habría sido obligada incluso a ingresar en un centro psiquiátrico el año pasado en contra de su voluntad.

Relacionadas: Britney Spears comienza una lucha legal contra su papá
Britney Spears

Britney Spears y Jason Alexander se casaron en Las Vegas en 2004. Foto: Getty Images

Esta teoría ha encontrado ahora un nuevo partidario en el exmarido de la artista. No se trata de Kevin Federline, padre de los dos hijos de Britney, sino de su antiguo amigo de la infancia Jason Alexander, con quien protagonizó una boda por sorpresa en Las Vegas en 2004 que acabó en divorcio tres días más tarde.

Jason también acudió a los juzgados -aunque no accedió al interior del edificio- y estuvo charlando con varios de los ‘líderes’ de este movimiento para explicarles que ese mismo martes había hablado por teléfono con la artista y ella le había confirmado que estaría harta de vivir bajo el “control” de su progenitor, porque este le impediría recuperar cierta independencia financiera.

“Quiere quitar del medio a su padre en todo este asunto de la tutela legal, no cabe duda”, le aseguró a otro de los asistentes al evento durante un directo de Instagram.

FreeBritney_-¿Por-qué-Britney-Spears-no-maneja-su-dinero_.jpg

Foto: Getty Images

Ese es más o menos el mensaje que los abogados de la estrella han trasmitido al juez responsable del caso esta semana a través de unos documentos presentados en su nombre, en los que solicitan que su mánager Jodi Montgomery continúe ejerciendo como su tutora de forma permanente tras ocupar ese rol temporalmente en 2019 debido a los problemas de salud de Jamie.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Britney Spears pide a la Corte liberarse de la tutela de su padre
Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo
El cantante regresa a los escenarios para protagonizar uno de las giras más esperadas en la industria musical