Gabriel Soto habla de su reencuentro con Geraldine Bazán

Gabriel Soto habla de su reencuentro con Geraldine Bazán

Los actores se reunieron para celebrar el cumpleaños de sus hijas

Después de varios meses de haber anunciado su separación, Geraldine Bazán y Gabriel Soto se volvieron a juntar para celebrar los cumpleaños de sus pequeñas Elissa Marie y Alexa Miranda, el pasado fin de semana.

Tras el reencuentro, el actor de 42 años habló de cómo fue el momento en que se volvió a encontrar con su todavía esposa, “La pasamos muy bien? les hicimos una fiesta (a Elssa y a Alexa) y estuvieron muy contentas y felices?”, detalló Soto en una entrevista a Univisión, durante su paso por la alfombra morada de los Premios TVyNovelas.

Asimismo, reiteró su afecto por la madre de sus hijas, con quien ha acordado mantener lazos de cordialidad por sus hijas, “tenemos mucho respeto y mucho cariño, no solamente entre nosotros, lo más importante para nosotros es el bienestar de nuestras hijas y todo esto fue muy difícil para ellas, hasta cierto punto”, agregó.

El galán de telenovelas se refirió a los momentos difíciles que tuvo que enfrentar tras anunciar su separación de la guapa actriz de 35 años, “Fueron momentos duros, unos meses complicados y difíciles. La gente es muy cruel y juzga sin realmente saber cómo son las cosas. Tuve el valor y la sinceridad de decir que había cometido errores como cualquier ser humano? afortunadamente, después de varios meses, todo salió a la luz y con eso pude callarle la boca a mucha gente”, dijo.

“Ser mamá y papá va más allá de una relación en pareja... Ser padres es para siempre y por siempre estaremos aquí para ustedes nuestras nenas. Las amamos!!”, escribió Geraldine para acompañar la foografía en la que aparece celebrando el cumpleaños de sus hijas junto a su todavía esposo.

Más contenido como este
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical
La estrella pop ha declarado que le gustaría realizar una bioserie de su vida y que la actriz canadiense es perfecta para interpretarla