Gabriel Soto y Geraldine Bazán podrían reconciliarse

Gabriel Soto y Geraldine Bazán podrían reconciliarse

Dicen que donde hubo fuegi, cenizas quedan...

Luego de que Gabriel Soto manifestara que veía muy lejana la posibilidad de volver con Geraldine Bazán y de expresar que el proceso de divorcio continuaba, ahora se ha desatado un rumor sobre una posible reconciliación entre ambos.

De acuerdo a un diario, personas cercanas a los actores mexicanos han confirmado esta noticia, pues a pesar de que la pareja lleva separada siete meses, mantienen una relación cordial por sus hijas Elisa Marie Soto y Alexa Miranda.

Por si fuera poco, se dice que el actor estaría viviendo un momento de mucha tristeza y depresión, motivo que tiene muy conmovida a la actriz, y por lo cual estaría analizando la posibilidad de volver con él.


Cabe recordar que un escenario similar se vivió en la primera ruptura de la aún pareja, cuando Soto enfermó gravemente y Bazán lo cuidó.

Además de esto, se reveló que Geraldine ha vuelto a hablar de Gabriel con cariño, y ante la pregunta de si podría darse otra oportunidad, ella responde con una sonrisa que deja abierta opción.

Más contenido como este
Los antojos extraños no han sido lo peor para la modelo, pues en su último trimestre de gestación, la esposa de Justin Bieber conoció un síntoma para el que nadie la preparó
La actriz acudió a la proyección de la cinta “Arillo de Hombre Muerto”
La intérprete de “Cielo Rojo” debió pasar por momentos complicados en su vida antes de encontrar el amor en Antonio Aguilar
La joven cantautora también le dedicó unas emotivas palabras ante el asombro de los viajeros y la tripulación
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera