Gael García será presentador de los premios Oscar

Gael García será presentador de los premios Oscar

El actor mexicano será el único hispano entre los 14 presentadores del premios de la Academia

El actor mexicano Gael García Bernal fue confirmado como presentador en la gala de entrega de los premios Oscar el próximo 26 de febrero.

Los productores de la ceremonia, Michael de Luca y Jennifer Todd confirmaron la participación del actor mexicano junto a la guapa actriz Scarlett Johannson.

El actor de Amores Perros, se une a la lista de celebridades confirmadas para la edición 89 de los Oscar, entre los que destacan Halle Berry, Jamie Dornan, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Dakota Johnson, Shirley MacLaine, Kate McKinnon y Hailee Steinfeld.


García Bernal ha participado en cintas ganadoras del Oscar como Babel (2006) y Diarios de Motocicleta (2004); en otras que han estado nominadas como No (2012), Y Tu Mamá También (2001) y Amores Perros (2000). El año pasado apareció en Neruda y Desierto. Y para sus próximos proyectos se encuentran Z y la cinta animada Coco.

La gala de los Oscar tendrá a Jimmy Kimmel como anfitrión y se transmitirá en vivo desde el Teatro Dolby de Los Ángeles el domingo 26 de febrero por la cadena ABC.

Relacionadas
Mónica León, esposa de Jesse Huerta, ha generado polémica entre los fans de Jesse & Joy luego de expresar públicamente su apoyo a la nueva etapa musical de su esposo.
La pareja continúa disfrutando de su relación mientras “El Sol” abre un nuevo capítulo profesional con el anuncio de su esperado Tour 2027.
Los príncipes de Gales asistieron a la premiere mundial de Digger, la nueva película del cineasta mexicano protagonizada por Tom Cruise.
Dove Cameron y Damiano David eligieron la Toscana para celebrar su historia de amor, en una boda marcada por los atuendos blancos, los detalles florales y sus seres queridos.