Gael García reaparece tras anuncio de posible demanda

Gael García reaparece tras anuncio de posible demanda

El actor podría enfrentar una demanda por supuestas promesas incumplidas a habitantes de Xochimilco

Luego de que se diera a conocer que Gael García podría ser demandado por los pobladores de San Gregorio, Atlapulco, Xochimilco, por presuntas promesas incumplidas y supuesto abuso cometido en su contra, el actor rompió el silencio.

A través de su cuenta de Instagram, Gael manifestó estar feliz y seguir rodando la cinta ‘Chicuarotes’, además de agradecer a los habitantes de esta zona afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre por las facilidades brindadas para su labor.

?Poco más de una semana y sigo girando alegre con este rodaje. Gracias a la gente de San Gregorio que nos apoyó tanto y gracias a este equipo maravilloso de filmación. Los extraño, queridos Chicuarotes. #Chicuarotes?, escribió García junto a una imagen del lugar.

Sin embargo, el actor mexicano no hace referencia de las acusaciones que hicieran Nancy Báez, presidente de la Asociación Amor por Xochimilco y el abogado Ariel Miranda, durante una entrevista que brindaron al programa De Primera Mano, donde afirmaron que los pobladores están muy molestos y enojados con Gael, y contemplan entablar demanda en su contra.

?Los dejó sin el apoyo que prometió. Llegó, filmó, y prometió todo tipo de ayuda, como reactivar la economía del lugar, y no cumplió. ¡Abusó de nuestra gente!?, dijo Nancy.

Por su parte, Ariel Miranda expuso: ?será una demanda de carácter civil, porque el nombre de ?Chicuarote? es propiedad del pueblo, y él lo usó de manera indebida?.

Hasta el momento se desconoce si luego de esta información García Bernal ha tomado las medidas pertinentes y ha logrado un acuerdo con los habitantes del lugar.

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto