Gael García presenta su serie “Aquí en la Tierra”

Gael García presenta su serie "Aquí en la Tierra"

Me siento contento de poder hacer una serie en México con amigos, de contra algo que es bastante controversial, dijo.

Gael García presentó el primer capítulo su nueva serie de televisión “Aquí en la Tierra” donde retrata historias del México actual sobre la política del país en vísperas a las próximas elecciones presidenciales.

El actor se mostró contento de que este proyecto que había pensado hace años junto a Kyzza Terrazas de estrene el próximo 20 de abril a través de Fox Premium.

“Estoy surgió como surgen las buenas ideas, de pláticas interminables, con Kyzz empezamos a poner esta idea que hace 10 años era impensable gestionar un proyecto así incluso imaginarselo”, contó Gael en una charla en un cine de Polanco donde estuvo acompañado por el elenco principal.

Gael se presentó en la conferencia de prensa que se realizó esta mañana en la Ciudad de México.

La trama del primer episodio y donde se desarrolla el climax trata de dos amigos de la infancia (Adán y Carlos) quienes a pesar de pertenecer a diferentes clases sociales se tratan como hermanos, metidos en las drogas, la vida les cambia cunado al papá de Dosal, un fiscal anticorrupción (que no existe en México) es asesinado.

“Me siento contento de poder hacer una serie en México con amigos, de contra algo que es bastante controversial con temas que se hablan todos los días”, abundó García quien además de dirigirla tiene un personaje dentro de la serie que cuenta con ocho capítulos.

Alfonso Dosal, Daniel Giménez Cacho, Dolores Heredia, Sofía Sisniega, Tenoch Huerta y Paulina Dávila conforman el elenco de este proyecto que confían tenga trascendencia no sólo en nuestro país si no también en América Latina después heber recibido buenas críticas en el reciente Festival de Cannes.

El elenco de “Aquí en la tierra”.

Más contenido como este
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados