Galilea Montijo recuerda cuando fue coronada ‘La Chica Tv’

Galilea Montijo

Hoy es una de las conductoras más queridas de la televisión, pero Galilea Montijo tuvo sus inicios en un concurso de belleza.

Han pasado 27 años desde que Galilea Montijo ganara el concurso “Chica Tv” y para recordarlo, la conductora ha querido compartir una foto en su cuenta Instagram donde recordó y agradeció al fallecido Eduardo Palomo y a Juan Ferrara por haberla elegido.

“Hoy hace 27 años hice realidad unos de mis sueños. ¡¡¡Cómo olvidar a #EduardoPalomo y #JuanFerrara que votaron por mí y cambiaron mi vida!!! Mi agradecimiento para SIEMPRE”, expresó la conductora de ‘Hoy’.

No te pierdas: Luce un abdomen como el de Galilea Montijo con estos secretos

Entre los comentarios que le han dejado a Galilea, está el de Marco Antonio Regil, quien a manera de ‘reclamo’ le recordó que él también perteneció a ese momento de su vida.

“Ahhhhh ¿y quién fue el conductor de tu eventooooo?”, expresó el conductor, a lo que Montijo le respondió: "@marcoantonioregil túuuuuuu!!! Amigo querido”.

Galilea Montijo

Foto: EL Universal

El día que saltó a la fama

Fue en septiembre de 1993 cuando Galilea Montijo, de entonces 20 años de edad, soñaba con ser conductora y actriz tras haber sido coronada como ‘La Chica Tv’.

De acuerdo a una nota publicada el 20 de ese mes en el periódico El Universal, “Una hermosa morena de Jalisco de nombre Martha Galilea Montijo, quien ha sido la triunfadora de la Chica TV 93”.

“Fue una de las concursantes que impresionó a los acapulqueños desde el primer momento, quienes le entregaron todo su cariño cuando fue coronada, es una bella e inteligente morena con grandes ambiciones, entre ellas llegar a ser una destacada actriz y conductora de televisión”, describía la nota aquel momento en que Galilea Montijo saltó a la fama.

Además, Raúl Velasco fue quien le realizó la pregunta que llevó a Montijo a decir: “He luchado tanto por esto don Raúl ¡logré mi propósito!”

De aquel momento al actual han pasado muchas cosas en la vida de Galilea, pero algo sí es seguro: realizó su sueño de ser conductora de televisión.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Galilea Montijo sufrió una aparatosa caída
Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La actriz Lorena González ya convive con la hija que el actor tuvo con Aislinn Derbez
La rapera argentina pedía más de 2 mdp mensuales y Nodal se negó a dar la millonaria pensión que la cantante solicitó para su hija Inti
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre