Galilea Montijo y Andrea Legarreta se van de fiesta

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se van de fiesta

Las guapas conductoras asistieron a una boda en Acapulco, Guerrero.

Aunque muchos se han empeñado en decir que entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta no hay una amistad, la realidad es que las guapas conductoras se llevan de maravilla.

Una vez más quedó demostrado con una foto que compartió Andrea, donde ambas lucen felices.

“Hoy tocó boda con mi amado hermano @mauriciolegarreta #OrgullosaDeTiSiempre #MomentosEnFamilia ?”, escribió la conductora de Hoy.


Poco después compartió otra foto donde aparece Galilea Montijo acompañada de su esposo Fernando Reina, así como el hermano de Andrea y la misma Legarreta.

"#AcapulcoNights @mauriciolegarreta @galileamontijo @reinaiglesias mientras @erikrubinoficial canta en #Cuernavaca #JardinesDeMéxico”, escribió la esposa de Erik Rubín.


No es la primera vez que las conductoras aparecen juntas en una foto, ya en junio de este año Galilea Montijo compartió una instantánea donde ella y Andrea posaban para demotrar que sí se quieren.

“Que sí nos queremos ?@andrealegarreta #yadejenlas”, escribió Galilea; la foto fue reposteada por Legarreta quien respondió: “Jajajaaaa te amooooo!!! #SeLesEstáIndicandoQueLasDejenEnPaz ????”, escribió en aquella ocasión Montijo.

Más contenido como este
Los seguidores de la influencer se han preguntado la razón por la que sus padres no acudieron a la boda civil que se celebró en Madrid
El actor se declaró no culpable de los cargos de alteración del orden público e invasión de propiedad privada
Qué ver para que no repitas La Pasión de Cristo.
Harry Potter anunció oficialmente a los actores de su nueva serie que interpretarán a Hagrid, Dumbledore, McGonagall y otros personajes principales
¡Ya hay fecha! para ver la vida de Roberto Gómez Bolaños en streaming