La influencer y modelo Georgina Rodríguez acudió a Nueva York a la glamurosa gala anual Caring for Women, una cena de la fundación Kering que reunió a celebridades como Salma Hayek, Dakota Johnson y Lauren Sánchez.
Georgina Rodríguez se dio cita en The Pool, un exclusivo centro de eventos de la Gran Manzana, y como era de esperarse, la prometida de Cristiano Ronaldo acaparó la atención a su llegada.
Georgina apostó por un look que combinaba belleza y sensualidad, llevando un vestido negro minimalista con escote palabra de honor y largo a la altura del tobillo. Una creación de 1998 de Tom Ford para Gucci, que complementó con una gargantilla de Messika y su brillante anillo de compromiso.
En esta ocasión, la modelo Georgina Rodríguez llamó la atención no solo por su estilismo y su lujoso anillo de compromiso, sino porque aparentemente está embarazada.
En videos e imágenes que circulan en redes sociales se observa a la famosa con un vientre abultado, aunque hasta ahora no se ha pronunciado al respecto.