Georgina Rodríguez vuelve al gym a una semana de dar a luz

Georgina Rodríguez vuelve al gym a una semana de dar a luz

La novia de Cristiano Ronaldo se ejercita en el gimnasio sólo ocho días después de convertirse en mamá

A tan sólo ocho días después de dar a luz a su primera hija, Alana Martina, la modelo Georgina Rodríguez ha decidido retomar su rutina en el gimnasio.

La novia del futbolista Cristiano Ronaldo ha compartido un video a través de su cuenta de Instagram donde aparece haciendo algunos ejercicios en el gimnasio del padre de su hija, CR7 Crunch Fitness.

Algunos de los seguidores de la modelo española han criticado su decidión de retomar el ejercicio tan pronto, otros más, la felicitan por su envidiable figura tras ser mamá.

El pasado sábado, Georgina publicó una fotografía horas antes del derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, donde se ve por primera vez a los gemelos Eva y Mateo junto a su nueva hermanita Alana Martina. ?Día de partido en familia?, escribió.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia