Geraldine Bazán celebró se cumpleaños junto a Julián Gil

Geraldine Bazán celebró se cumpleaños junto a Julián Gil

La actriz festejó su cumpleaños 35 y en el festejo estuvo presente el actor argentino

Geraldine Bazán cumplió 35 años y decidió celebrarlo a lo grande, por lo que amigos, familiares y hasta Julián Gil, han sido parte de su festejo.

Así lo dejó ver el actor argentino en sus historias de Instagram, al compartir un video en el que se ve disfrutando del momento en que Geraldine va a morder su pastel.

?Feliz cumple?, escribió Julián arrobando a la actriz.


Por su parte, Bazán también compartió otro video del momento, donde dejó ver que además de Gil, algunos compañeros del elenco de la telenovela ?Por amar sin ley? también estuvieron presentes, entre ellos su ex, Víctor García.

Pero esta celebración no inició ayer, sino el fin de semana pasado, cuando Geraldine asistió a un show musical en la Ciudad de México donde bailó y cantó famosos temas de la década de 1980.

Cabe señalar que este será el primer cumpleaños que la mexicana pasará sin la compañía de Gabriel Soto, padre de sus hijas, pues mientras ella se encuentra en la capital mexicana, el actor está disfrutando del paradisiaco puerto de Acapulco.

Más contenido como este
La cantante habló sobre si está dispuesta a retomar la relación con el hijo de José María Fernández “El Pirru”
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer