Gerard Butler sufre accidente en moto en Los Ángeles

Gerard Butler sufre accidente en moto en Los Ángeles

El actor sufrió heridas leves como resultado del percance.

El actor Gerard Butler se recupera poco a poco de las “heridas leves” que se desprenden del aparatoso accidente que sufrió este fin de semana en las calles de Los Ángeles, cuando un vehículo chocó contra la motocicleta en la que este circulaba, derribándole y haciendo que impactara contra la calzada.

Como ha revelado el portal de noticias TMZ, uno de los testigos de lo ocurrido llamó rápidamente a los servicios de emergencia y, en cuestión de minutos, el intérprete escocés ya estaba siendo atendido en el centro médico al que le trasladaron de urgencia los paramédicos.


“Alguien llamó al 911 y los paramédicos llevaron a Gerard al hospital más cercano, donde evaluaron su estado y le han tenido en observación. Afortunadamente para él, no había huesos rotos, solo heridas leves como cortes y hematomas de diversa consideración”, ha explicado una fuente para constatar que en ningún momento su vida ha corrido peligro.

Este llamativo contratiempo no alterará en exceso la apretada agenda de compromisos promocionales que tiene estos días el artista, quien recientemente presentaba en la misma ciudad su nueva película, ‘Geostorm’, y ahora tiene por delante un sinfín de actos y entrevistas para darla a conocer a la opinión pública.

Es más que probable que el propio intérprete se anime a compartir pronto los detalles de este llamativo contratiempo, teniendo en cuenta que el británico siempre ha sido muy sincero sobre sus problemas físicos y que, hace solo unos meses, reconocía haber sufrido una hernia durante la secuencia de ‘300' -del año 2006- en la que lanza su famoso grito ‘Esto es Esparta’ tras derrotar a uno de sus enemigos.

Más contenido como este
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica
A pesar de tener una carrera relativamente corta, su fortuna se ha incrementado rápidamente hasta llegar los 120 millones de dólares