Gerard Piqué sufre accidente en el desierto

Gerard Piqué sufre accidente en el desierto

El futbolista y dos compañeros del Barcelona viajaron al desierto de Qatar, donde rentaron un vehículo que terminó por volcarse.

Además de ser una pareja y padre amoroso Gerard Piqué es también un hombre al que le gusta la diversion extreña, tanto así que en su última aventura sufrió un aparatoso accidente.

El futbolista del Barcelona viajó con compañeros del club Sergio Busquets y Jordi Alba a Qatar, donde quisieron dar un paseo por el desierto, para lo que rentaron un buggy, el vehículo apropiado para estas excursiones.

Sin embargo, lo que el novio de Shakira no se esperaba era el accidente que sufrió al volcarse el buggy en el que viajaban, sin embargo el incidente no pasó a más, pues niguno de los pasajeros del vehículo resultó herido.


De hecho, para Piqué se trató de un accidente divertido, tal como lo describió en su cuenta de Instagram, donde compartió fotos y un breve video de su aventura.

Algo que también ha llamado la atención sobre la visita de Piqué, Busquets y Alba a Qatar es el hecho de que se realiza en plena crisis diplomática entre ese país y otras cuatro naciones árabes.

Los tres futbolistas españoles, que estaban invitados por un empresario, visitaron la academia de élite deportiva Aspire y acudieron a un encuentro con aficionados en un centro comercial.

Más contenido como este
Aunque el joven tiene el total apoyo de su madre, la experimentada actriz le pide que mantenga más opciones a través de una carrera universitaria
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja
Después de su separación de Kurt Iswarienko, la actriz ha decidido recurrir a la manutención conyugal para seguir sus tratamientos médicos
El cantante se sinceró sobre su relaciones fallidas con Mariela Sánchez e Ingrid Wagner