Gerard Piqué y Clara Chía estrenan nuevo hogar lleno de lujos

El exfutbolista Gerard Piqué y su novia Clara Chía ya viven en su nuevo nidito de amor a las afueras de Barcelona

gerard-pique-y-clara-chia-estrenan-casa.png

Gerard Piqué y Clara Chía estrenan nuevo hogar lleno de lujos

Getty Images

Gerard Piqué y Clara Chía se mudaron del departamento en el que estaban viviendo y ahora están estrenando casa llena de lujos y comodidades.

El nuevo hogar de la pareja está situado a las afueras de Barcelona y está construido en una montaña del campo, con una playa cerca. Según informó “Diez minutos”, la casa cuenta con “grandes ventanales y una piscina infinity. Además, también dispone de grandes medidas de seguridad, algo muy importante para la pareja”, una lujosa propiedad que además incluye un pequeño campo de futbol.

Gerard Piqué y Clara Chía estrenan nuevo hogar lleno de lujos

Gerard Piqué y Clara Chía estrenan nuevo hogar lleno de lujos

Instagram @3gerardpique

Gerard Piqué y Clara Chía habrían encontrado este lugar para vivir juntos, ya que estarían alejados de los medios de comunicación y paparazzis que los han rodeado desde que se dio a conocer públicamente que eran pareja tras la polémica separación del exdefensa del Barcelona con Shakira.

Por qué Piqué y Clara Chía decidieron mudarse

El exjugador del Barcelona y fundador de la King’s League habría decidido dar este paso importante en su relación para proteger su vida privada y tener la mayor privacidad y comodidad posible.

La propiedad, ubicada en la calle de Muntaner, tiene el defecto de la poca privacidad, por lo que han optado por comprar una segunda casa que esté alejada de la ciudad y donde puedan disfrutar al máximo de su amor sin ser captados por las cámaras.

Según el medio citado, Piqué está de lo más enamorado pese a las críticas que ha recibido tras su ruptura con la madre de sus hijos. Gerard Piqué ha demostrado que Clara Chía es la mujer que ama y por la que está dispuesto a todo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Los antojos extraños no han sido lo peor para la modelo, pues en su último trimestre de gestación, la esposa de Justin Bieber conoció un síntoma para el que nadie la preparó
La actriz acudió a la proyección de la cinta “Arillo de Hombre Muerto”
La intérprete de “Cielo Rojo” debió pasar por momentos complicados en su vida antes de encontrar el amor en Antonio Aguilar
La joven cantautora también le dedicó unas emotivas palabras ante el asombro de los viajeros y la tripulación
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera