¡Gloria Trevi lleva su Isla Divina al Auditorio Nacional!

Gloria Trevi

La cantante revivió sus mejores éxitos la noche de este jueves 20 de enero en el Coloso de Reforma.

Por Fernanda Itie @CARASmexico

La Isla Divina de Gloria Trevi llegó al Auditorio Nacional este jueves 20 de enero con la que puso a cantar y bailar a los casi 10 mil asistentes que se dieron cita en el Coloso de Reforma. En punto de las 21 horas empezaron a sonar las primeras notas musicales con las que el público se emocionó al escuchar uno de sus primeros éxitos ¿Qué hago aquí?, tema musical que lanzó en 1989, siguiendo con un popurrí con sus éxitos, El Recuento de los daños, ¿Qué voy hacer sin él?, No querías lastimarme y El favor de la soledad.

Siguiendo con unas palabras, “todos los que estamos aquí, tenemos que ir al manicomio”, al cantar su gran éxito Dr. Psiquiatra.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la regia comentó: “La mejor terapia que he tenido, aparte de Dios, eres tú”, refiriéndose a sus fans y posteriormente cantar Siempre a mí.

gloria-trevi-3.jpg

Foto: Mauricio Lobato

Asimismo, la Trevi, de 53 años de edad, expresó: “Los que estamos aquí somos sobrevivientes. Si yo me llevara una maleta, llevaría un traje de baño, tacones, mucha comida, novios, a la familia y sobre todo a las mascotas”, para cantar Cinco minutos. En medio de palmeras y vestida de hawaiana, Gloria Trevi cantó por primera vez su estreno Sube.

El poder del perdón

La intérprete dijo a sus cientos de fans que se dieron cita en el Auditorio Nacional que “uno de los tesoros que tenemos es el perdón y disculpar a quienes nos han dañado”, posteriormente la cantante comenzó a cantar Ensayando cómo pedirte perdón. Además, Gloria Trevi se hizo acompañar de seis bailarines y seis músicos; y contó con diversos cambios de vestuario, entre los que destacó un bikini azul. https://twitter.com/AuditorioMx/status/1484361621455601673 La presentación de la regiomontana hizo cantar a todo pulmón a sus fans con temas clásicos como Con los Ojos Cerrados, Pelo Suelto y Mañana, pero también con canciones como Ábranse perras y En Medio de la Tempestad. Y no solo eso, durante su show -- que duró poco más de dos horas y media-- la cantante contó con “invitados especiales” a través de la tecnología, pues los duetos con María León, con quien cantó Mudanza de hormiga; y Guaynaa, con quien interpretó Nos volvimos locos, se pudieron disfrutar tal como si los cantantes hubieran estado presentes con la Trevi.

gloria-trevi2.jpg

Foto: Mauricio Lobato

Imparable

Durante su show, Gloria mostró una figura envidiable al lucir looks que dejaron ver su cuerpo atlético, e impactó con un look varonil con pantalones y sombrero para cantar Cómo yo te amo y Cómo sufro al recordar. Entre canciones y con nostalgia, Gloria Trevi expresó: “Hay que tocar fondo, ver qué nos hace felices, y saber que la felicidad está dentro de nosotros”, y así darle paso a sus temas musicales Todos me miran y Fuego con fuego. La cantante, quien próximamente estrenará su bioserie de la mano de la productora Carla Estrada, finalizó su concierto con el tema musical “Mañana”.

Te puede interesar:
Lo que hay que saber de Gloria Trevi
#EnPortada Gloria Trevi en su faceta más humana: Ser mamá
Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española