“Gran Prix Fórmula 1”, esta es la nueva canción de Cristian Castro y La Esfinge; te va a sorprender

La mudanza a Argentina no solo cambió el entorno de Cristian Castro, sino que también revitalizó su carrera

CRISTIAN-CASTRO-2023.jpg

Cristian Castro no oculta que su pasión es el rock pesado

Instagram

Cristian Castro anunció el lanzamiento de “Gran Prix Fórmula 1", el nuevo sencillo de su banda de rock, La Esfinge.

Si bien muchos ubican a Cristian Castro por sus baladas llenas de sentimiento y su distintiva voz, el hijo de la famosa actriz verónica Castro ha demostrado, una vez más, su versatilidad como artista.

Este 15 de septiembre,compartió en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo sencillo: “La nueva canción de La Esfinge te va encantar, escucha “Gran Prix Fórmula 1” en todas las plataformas a partir de hoy!!”, escribió emocionado.

¿Dónde escuchar la nueva canción de Cristian Castro?

El sencillo se encuentra ya disponible en todas las plataformas musicales, y las primeras reacciones de sus seguidores son positivas. La combinación de ritmos frenéticos, guitarras potentes y la inigualable voz de Cristian hacen de este sencillo una mezcla explosiva.

Desde su mudanza a Argentina, Castro ha estado sumergiéndose de lleno en el mundo del rock y el metal, géneros que, como confiesa, siempre le han apasionado. La Esfinge es su vía de escape, su forma de mostrarse al mundo desde una faceta más auténtica.

La Esfinge explora nuevos horizontes en este género, dejando claro que Cristian no se encasilla y que su talento es más vasto de lo que muchos podrían pensar.

Halloween con Cristian Castro

La Esfinge se presentará en el Teatro Vorterix de Buenos Aires el 27 y 28 de Octubre; la banda celebrará de manera especial la festividad de Halloween. Un evento que promete ser inolvidable para los fanáticos del intérprete de “No podrás”.

La mudanza a Argentina no solo cambió el entorno de Cristian Castro, sino que también revitalizó su carrera, ofreciéndole la oportunidad de reinventarse y de mostrar al mundo una faceta desconocida de su música pero igualmente brillante.

Relacionadas
El actor sorprendió al aparecer con la modelo italiana, con quien comenzó su relación en 2023
Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo quedaron en medio de una polémica luego de que la protagonista de telenovelas hiciera un comentario sobre Aitana Derbez, hija de Eugenio Derbez y la cantante.
El artista ofreció una noche inolvidable ante 20 mil pesonas en el Estadio Fray Nano como parte del inicio de su gira por México
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo habrían dado un importante paso para consolidar legalmente a su familia. Medios portugueses reportan que la empresaria formalizó la adopción de Cristiano Jr. y de los mellizos Eva María y Mateo, los tres hijos mayores del futbolista.