Grave accidente paraliza rodaje de ‘The Walking Dead’

Grave accidente paraliza rodaje de 'The Walking Dead'

El doble de acción John Bernecker resultó gravemente herido al caer de una altura de más de 6 metros mientras grababa una escena.

Un doble de acción que trabajaba en la serie “Tha Walking Dead” resultó herido de gravedad en el set de la producción de Georgia (Atlanta), por lo que la famosa serie ha detenido temporalmente el rodaje de su octava temporada.

“Nos entristece informar de que John Bernecker, un talentoso especialista de ‘The Walking Dead’ y numerosas otras series de televisión y películas, sufrió graves lesiones en un accidente trágico dentro del set de rodaje”, afirmó el canal AMC en un comunicado.

“Fue transportado inmediatamente a un hospital de Atlanta (Atlanta Medical Center) y hemos detenido temporalmente la producción. Mantenemos a John y a su familia en nuestros pensamientos y oraciones”, agregó la cadena.

John Bernecker.

De acuerdo al blog Deadline, Bernecker cayó desde una altura de más de seis metros contra una superficie de hormigón y sufrió una fuerte lesión en la cabeza, por lo que ahora que se encuentra con muerte cerebral y respiración asistida.

Bernecker ensayaba una pelea que iba a acabar con una caída rutinaria desde un balcón, pero perdió el equilibrio y sufrió el accidente.

Jennifer Cocker, pareja del especialista, publicó un mensaje al respecto en su muro de la red social Facebook.

“John merece ser examinado por cada neurocirujano y cada doctor que haya hasta que uno de ellos perciba la vida que todos sabemos que tiene dentro de él y sea capaz de hacerle volver con nosotros. Esto no es justo”, escribió.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos