Grettell Valdez está devastada porque su hijo se va de su casa

La actriz está triste por despedir a su hijo, quien está a punto de iniciar una nueva etapa lejos de su casa

grettel-valdez-y-santino-se-ira-a-estudiar-a-inglaterra.jpg

Grettell Valdez abrió su corazón en redes sociales y reveló lo afectada que está porque su hijo Santino se va de su casa.

La actriz se conmovió hasta las lágrimas al revelar que su hijo se va de casa. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió una foto junto a su primogénito y detalló el complicado momento que está viviendo.

En la publicación, la famosa aseguró que está afectada porque su hijo Santino se irá a estudiar a otro país. Aunque está feliz de que el joven vaya a cumplir sus sueños, es inevitable que la actriz no lo extrañe, ya que han sido inseparables.

Grettell Valdez dijo que está muy orgullosa del hombre en el que se ha convertido el adolescente, pero dijo tener el “corazón apachurrado”, porque ya no estará a su lado.

“No dejo de llorar, dos sentimientos: feliz de ver en lo que se ha convertido mi hijo soy su fan número 1, es un ser fuera de serie, en que momento la vida pasa tan rápido a nada de irse a estudiar lejos de casa”, escribió.

Grettell Valdez mencionó que está siendo muy difícil para ella acostumbrarse a la idea de que su hijo se va de casa para irse a estudiar a Inglaterra.

“Solo me resta agradecer a Dios por permitirme ser madre y lograr los sueños de mi hijo. Te amo Santino”, precisó.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz se retiró los implantes mamarios tras presentar complicaciones
La famosa cantante que próximamente celebrará su boda con Benny Blanco disfrutó de su despedida en Los Cabos
Un vistazo a la faceta más íntima y hogareña de Taylor Swift, lejos de los escenarios y las giras mundiales
La plataforma de streaming publicó el tráiler del nuevo documental del cantante
La conductora sigue causando preocupación por su estado de salud tras ser diagnosticada con dos enfermedades degenerativas incurables