Grettell Valdez y su familia en la apertura de parque temático en Puerto Vallarta

Así fue como la actriz disfrutó de unos días en la playa para desconectarse

Grettell Valdez en Puerto Vallarta

La actriz disfrutó de unos días de desconexión en la playa

Instagram @grettellv

Grettel Valdez siempre está compartiendo con sus fieles seguidores los distintos momentos de su día a día, ya sea con una publicación sencilla en un domingo de descanso,su look del día e incluso un suceso importante para su carrera o sus seres queridos.

El cariño que se ha ganado no es en vano, la actriz ha construido una carrera en la televisión a través de múltiples papeles con los que ha cautivado al público, pero sobre todo, es su sencillez a la hora de mostrarse en redes sociales lo que más la hace sentir cercana.

Por estos días ha contagiado -como siempre- de buena energía a sus fanáticos compartiendo unos días de desconexión junto a su familia en la playa, en donde aparte de descrestar con sus looks de verano, se vio muy emocionada y agradecida por poder presenciar la apertura de un nuevo parque natural, el escenario perfecto para alejarse por un buen rato de la ciudad.

La actriz publicó distintas fotos en su cuenta de Instagram en donde puede apreciarse la maravilla del lugar y lo mucho que sus acompañantes, incluyendo su hijo Santiago Borghetti, lo disfrutaron.

En las fotos de esta celebración de apertura se pudo ver a Grettel nada más y nada menos que con Sebastián Yatra, quien también estaba invitado a este lanzamiento, pero además fue la cuota musical y deleitó al público de este lujoso hotel en Puerto Vallarta.

Aunque la actriz ya regresó de su descanso, sigue compartiendo algunas postales de su viaje y sus días de playa, una excusa perfecta para seguir enamorando a su público que tanto aplaude sus apariciones.

Más contenido como este
Por el momento debido a la grabación de “El Maleficio”, el actor radica temporalmente en México
La revelación de Jack Antonoff, colaborador de Taylor Swift y la fecha de creación de la canción alimentaron las especulaciones
Erika Buenfil celebró su cumpleaños con una mágica noche de Luis Miguel; la acompañaron Geraldine Bazán, Sofía Aragón, Andrea Rodríguez y Andy Escalona
El hijo de la actriz Silvia Pinal se encuentra en medio de una disputa legal por la paternidad del pequeño Apolo
La obra emblemática de la época decembrina comenzó su corta temporada en una íntima función para prensa y celebridades invitadas