Grupo Ollamani debuta en la Bolsa Mexicana de Valores

Grupo Ollamani, que comenzará a cotizar en la BMV, está conformado por el club América, el Estadio Azteca, PlayCity, Editorial Televisa e Intermex

grupo-olamani-azcarraga.jpeg

Tras un proceso de escisión de Grupo Televisa, Ollamani se listó exitosamente en la bolsa, para incrementar la independencia y flexibilidad de ambas empresas a fin de enfocar sus recursos en mejorar y fortalecer la posición de sus negocios en las industrias que participan, teniendo como CEO al presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Mejor conocido como José Ramones, el popular comediante que ha conquistado las redes sociales.
Estos éxitos de taquilla cambiaron la historia del cine y por su fama, pasarán a la historia como clásicos del cine
La actriz retoma su vida amorosa tras separarse del vocalista de Coldplay
Concursante mexicana de Miss Universo se defiende de los comentarios ofensivos públicos que hizo el director
El hijo de Verónica Castro reveló que pronto se casará con Mariela Sánchez