Guillermo del Bosque tiene cáncer

Guillermo del Bosque tiene cáncer

El productor mexicano anunció que se someterá a un tratamiento por el cáncer que padece

Guillermo del Bosque está atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida y es que el productor mexicano anunció que le fue diagnosticado cáncer.

A través de un comunicado enviado a los medios de comunicación, Del Bosque detalló que después de una serie de estudios médicos le fue detectada la enfermedad.

“Hoy puedo confirmar la noticia, que es cáncer, pero con toda la fe en Dios, el amor incondicional de mi familia, y el apoyo de mis amigos, he iniciado ya un tratamiento intenso en los siguientes seis meses, para buscar curarme y salir adelante de esta enfermedad”, escribió.


Y aunque asegura que hubiera preferido mantener en privado la información, decidió compartirlo con los medios de comunicación para evitar rumores y desinformación.

“Seguiré activo y trabajando en los proyectos que tengo en la medida que el curso de los tratamientos me lo permita”, agregó Del Bosque.

Más contenido como este
El cantante se sinceró en su primer show en el United Center de Chicago, después de haber sido detenido por conducir intoxicado
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres