Guillermo del Toro agradece las nominaciones al Oscar

lista-de-nominados-a-los-globos-de-oro-2026jpg

Luego de que este martes 23 de enero recibiera 13 nominaciones su cinta “The Shape of Water”, el cineasta mexicano agradeció las nominaciones.

El cineasta mexicano Guillermo del Toro está feliz por que su cinta ?The Shape of Water? recibió la mañana de este martes 23 de enero 13 nominaciones al Oscar.

A través de su cuenta Twitter, el jalisciense expresó su agradecimiento a la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood por las nominaciones.

RELACIONADAS: Y LOS NOMINADOS AL OSCAR 2018 SON...

“Gracias a la Academia y a mis colegas por este momento de alegría en un viaje de 25 años como contador de historias”, escribió Del Toro en su cuenta Twitter.

“The Shape of Water” parte como favorita en la 90 edición de los Oscar que se realizarán el próximo 4 de marzo en el Teatro Samuel Goldwyn de la Academia.

Entre las categorías que su filme competirá en la próxima entrega de los Oscar está a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto y Mejor Actriz de Reparto.

RELACIONADAS: 10 COSAS QUE DEBES SABER DE GUILLERMO DEL TORO

Guillermo del Toro ya había sido nominado al Oscar en 2007 gracias a su película ?El laberinto del Fauno?.

Relacionadas
La cantante estaba dentro de su casa en Beverly Hills cuando ocurrió el tiroteo
La cantante mostró sus lesiones en redes sociales y pidió ayuda
El cantante de Timbiriche se dejó ver con una joven en una plaza al sur de la Ciudad de México
El futbolista del Real Madrid y la actriz española salieron a cenar en un exclusivo restaurante parisino, donde se mostraron en actitud cariñosa y cercana durante toda la velada