Guillermo del Toro debuta como actor para la serie “Barry”

El cineasta Guillermo del Toro ha participado con un cameo para la serie “Barry”, en donde interpreta a un mafioso, curiosamente y en pláticas con el director de esta serie, este papel se escribió especialmente para él, aquí va el contexto…

Guillermo-del-Toro-Barry-cameo-900x506.jpg

Instagram

La inquietud de actuar y su gusto por la historia de la serie “Barry” son las razones que han motivado al cineasta a participar en la producción de HBO Max. Se dice que Bill Hader, quien es protagonista de la serie y además el creador de la misma, fue quien convenció a Guillermo del Toro para hacer este cameo en la esta edición que forma parte de la última temporada de la misma.

En palabras de Hader, cuando se acercó a Guillermo del Toro y le comentó que había escrito un personaje para él que se llamaba Toro, dijo que se había sorprendido mucho, pero no lo dudó pues le gusta la serie. Para este papel, Guillermo se caracterizó de gangster con todo y cicatrices en el rostro, muy de acuerdo al papel que interpretó. Dentro de la serie, “Toro” el personaje de Guillermo ofrece a sus hombres NoHo Hank y Cristóbal para matar a “Barry”, el protagonista.

guillermo-del-toro-barry-caras.jpg

Instagram

Esta pequeña aparición del director ganador del Oscar por su obra animada Pinocho este 2023, en el capítulo tres de la cuarta y última temporada de esta serie, dejó buen sabor de boca a la audiencia, pues ha sido muy comentada en redes sociales, en donde más allá de las críticas, han reconocido su pequeña participación.

Semanas atrás el cineasta Guillermo del Toro había compartido a sus fans la noticia sobre el papel, y su nueva faceta que pocos se imaginaban. Ahora que se ha estrenado el capítulo, las fotos de su caracterización se han vuelto virales. En ellas se puede ver a del Toro con un sombrero y traje color vino, además de la mencionada cicatriz.

Guillermo del Toro es uno de los directores mexicanos que ha sabido ganarse su fama con base en diferentes producciones, ya sean televisivas o cinematográficas. Icono de la fantasía y el terror, con clásicos modernos como “El laberinto del fauno”, “Hellboy” o “Blade 2”.

Después del triunfo de “Pinocho” en 2022, Guillermo del Toro regresará en 2023 con terror para grandes y pequeños, con el remake de “La mansión encantada”, donde unirá fuerzas con Disney para producir y coescribir el guion de la adaptación cinematográfica de esta cinta.

Más contenido como este
Con la discreción que lo caracteriza cuando se trata de su vida privada, el actor hizo frente a las versiones de que las cosas en su matrimonio con J.Lo no marchan bien
La argentina lamentó que un arrebato en el que se dejó llevar por sus emociones destruyera su relación con el intérprete, a quien se refirió como “el amor de su vida”
La mansión ubicada en Bel Air, fue el hogar de la naciente familia con la llegada de sus hijos Miguel y Daniel
La controvertida modelo e influencer tiene dos hermanas, Michell Roxana y Bárbara Stefani, también modelos