Guillermo del Toro revela que se divorció

Guillermo del Toro revela que se divorció

El cineasta mexicano confirmó que se separó de su esposa Lorenza Newton desde el año pasado.

La pregunta que muchos se hicieron sobre Guillermo del Toro la noche del domingo fue por qué no habia llegado acompañado de su esposa Lorenza Newton.

La respuesta llegó tan solo dos días después de que se alzara como ganador de dos Oscar como Mejor Director y Mejor Película gracias a su excelente trabajo en la cinta “La forma del agua”, el cineasta se divorció.

Así lo confirmó al periódico Reforma, a quien dijo: “Me separé en febrero (del 2017) y me divorcié en septiembre, pero poca gente sabía”.

El domingo, Guillermo del Toro llegó acompañado por la escritora Kim Morgan

El oscarizado mexicano no quiso entrar en detalles sobre su divorcio, pero quiso dejar muy en claro que la escrito Kim Morgan, quien lo acompañó a los premios Oscar el pasado domingo, no tuvo nada qué ver.

“Ella (Kim) está trabajando conmigo. Llevamos una buena amistad. Por si aparece alguna noticia, aclaremos que yo me separé en febrero?, dijo a Reforma en entrevista vía telefónica.


Del Toro no quiso hablar de su divorcio antes para no causar revuelo ni hacer chisme. Expresó que a Kim la conoció cuando comenzaron a trabajar juntos “muchos meses después” de haberse separado.

“Empecé a trabajar con ella a finales del verano (pasado)”, dijo.

Guillermo del Toro, ganador del Oscar como Mejor Director, estuvo casado más de 20 años con Lorenza, a quien conoció desde la preparatoria en Guadalajara.

La pareja tiene dos hijas, Mariana y Marisa.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes