Gustavo Loza se deslinda de acusación de abuso sexual a Karla Souza

Gustavo Loza se deslinda de acusación de abuso sexual a Karla Souza

El productor niega ser el agresor de la actriz

El director de cine y televisión, Gustavo Loza, se deslindó de las acusaciones de presunto abuso sexual en contra de la actriz Karla Souza.

A través de un comunicado emitido por Loza, el director de ¿Qué culpa tiene el niño? señaló que se deslinda de toda acusación en su contra por parte de Televisa y la periodista Denise Maerker.

En el comunicado, lamenta la violación denunciada por Karla Souza y pide a la actriz revele el nombre del director de cine al que se refiere en su testimonio para evitar malos entendidos.

En la entrevista difundida ayer por CNN en Español, la actriz mexicana reveló haber sido abusada sexualmente por un director de quien no reveló su identidad, sin embargo, por la noche, Televisa anunció que tras una investigación preliminar decidió romper relaciones con Gustavo Loza por las acusaciones de presunto abuso sexual.

Cabe recordar que Souza y Loza coincidieron en la producción de la película '¿Qué culpa tiene el niño?’, que se estrenó en 2016, además de las series, La clínica y Los Héroes del Norte.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista