Así celebró Gwyneth Paltrow su cumpleaños

Así celebró Gwyneth Paltrow su cumpleaños

La guapa actriz de 44 años compartió una fotografía sin maquillaje

La actriz Gwyneth Paltrow ha querido dar la bienvenida a sus 44 años publicando un selfi en su cuenta de Instagram en el que aparece con la cara ‘lavada’, para demostrar así que no podría sentirse más a gusto con su físico en medio de su cuarta década de vida.

“Sin maquillaje en mi 44 cumpleaños, aceptando mi pasado y mi futuro. Gracias por el cariño que me habéis enviado a través de Instagram (...)”, escribió junto a la fotografía.


Pero esta no es la primera vez que Gwyneth, madre de Apple, de 12 y Moses, de 10, junto a su exmarido Chris Martin, muestra su belleza natural a sus más de dos millones de seguidores, ya que tiene por costumbre compartir con ellos fotografías tomadas justo después de despertarse.

En su vida diaria, Gwyneth prefiere utilizar un maquillaje discreto, obligada en parte por el hecho de que no es muy habilidosa con las brochas y cosméticos, y dejar los looks más elaborados para las alfombras rojas.

“Normalmente salgo a la calle solo con máscara de pestañas y un poco de colorete. No utilizo bronceador. Necesitas dominar la técnica para utilizarlo correctamente, y lo mismo sucede con el iluminador y las cremas BB. Todo eso son cosas que me cuenta mi hija”, confesaba al periódico The New York Times hace unos meses.

La también empresaria, fundadora del portal web sobre vida saludable Goop, llega al extremo de no utilizar en su piel ningún producto químico.

“Sólo utilizo cremas solares minerales, nunca las que tienen compuestos químicos. No entiendo por qué la gente insiste en ponerse en la piel productos con agentes cancerígenos”, aseguraba en la misma entrevista.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos