Hailey Bieber sorprende con estos looks de impacto sin ocultar su pancita de embarazo

La cantante y modelo hace de las calles de Nueva York su pasarela personal siempre mostrando su abultado vientre

hailey bieber embarazo moda

Getty Images

La modelo Hailey Bieber siempre va un paso adelante marcando tendencia en la moda. Desde looks completos de transparencias y encajes, la también cantante demuestra que estar embarazada no es impedimento para tener un estilo elegante.

Hailey Bieber promociona su marca en ajustado vestido nude

La esposa del cantante Justin Bieber estuvo hace unos días en un evento pop up en Nueva York promocionando su marca de maquillaje Rhode. En el evento, la joven lució un entallado vestido color nude, con escote en V que hacía resaltar su pancita de embarazo. El look lo completo con un saco oversized también de color neutro, cabello recogido y zapatillas slingbacks.

A pesar de estar en su séptimo mes de embarazo, Hailey no deja de trabajar en su marca que en junio pasado cumplió dos años.

Hailey Bieber luce radiante su embarazo

La cantante no ha dejado de presumir su pancita de embarazo. Hace unas semanas fue vista en Nueva York junto con su esposo, Justin Bieber, en un ajustado traje de encaje negro con el que también mostraba floreciente su vientre.

La modelo también llevaba un largo abrigo largo de color negro, un pequeño bolso, lentes oscuros y zapatos negros de punta. En su mano izquierda lucía el anillo de compromiso que le obsequió su esposo.

hailey bieber embarazo moda

Getty Images

En otra ocasión, Hailey lució un vestido asimétrico de seda en color blanco, reafirmando su nueva etapa de elegancia de la próxima mom to be.

Hailey y Justin Bieber se casaron en septiembre de 2018 y fue en mayo pasado que ambos anunciaron que estaban esperando a su primer bebé. Aunque aún no han revelado cuál es el sexo del bebé que esperan, las especulaciones no paran. Los seguidores de la pareja apuntan a que podría ser una niña, a raíz de una publicación en la que ella se refería al bebé como una flor de cerezo, de color rosa.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”