Heidi Klum y su disfraz de seis horas

Heidi Klum y su disfraz de seis horas

La modelo y conductora se coronó como la reina del disfraz este Halloween.

A lo largo de ayer martes, la modelo Heidi Klum fue compartiendo pequeños adelantos del disfraz que luciría esa misma noche en su fiesta anual de Halloween que se celebra en Nueva York.

Aunque en el caso de cualquier otra persona o celebridad no se generaría demasiada expectación, la maniquí alemana ha conseguido labrarse una reputación con el paso del tiempo debido a sus extravagantes atuendos y a los extremos a los que está dispuesta a llegar para ser la gran protagonista de la noche más terrorífica del año.

Y desde luego, este 2017 ha conseguido superarse a sí misma realizando un homenaje al Rey del Pop en forma de un disfraz de hombre lobo bajo el que apenas se lograba reconocerla debido a una prótesis de dientes y a los postizos de pelo y músculo que le cubrían todo el rostro y el pecho.
“El videoclip de ‘Thriller’ de Michael Jackson es icónico y fabuloso, así que no nos quedaba más remedio que recrearlo para Halloween, ¡hasta hemos aprendido el baile! Obviamente yo no lo hago tan bien como Michael, pero me he esforzado a fondo”, aseguró Heidi a lo largo de la velada, no sin cierta dificultad para pronunciar claramente las palabras, en conversación con el portal Entertainment Tonight.


En comparación con otras ediciones del evento, a las que acudió vestida de mariposa, de una versión anciana de sí misma o de Jessica Rabbit -con pechos falsos incluidos-, anoche la guapa rubia no tuvo que preocuparse del dolor de pies por culpa de sus habituales tacones, aunque sí tuvo algunas dificultades para disfrutar de las bebidas y los tentempiés debido a su dentadura repleta de colmillos.

"¡Lo peor son los dientes! Lo de hoy ha sido fácil, los zapatos son cómodos: son unos mocasines como los de Michael, con unos calcetines, pero los dientes son algo más complicados”, reconoció.

Sin embargo, como buena apasionada de Halloween a Heidi no le importó soportar todas esas incomodidades con tal de lucir un aspecto espeluznante, incluyendo pasarse seis horas en la silla del maquillador preparándose para la ocasión.

Más contenido como este
La actriz tendrá prohibido conducir por medio año tras múltiples infracciones por exceso de velocidad
La influencer fue ingresada en un centro médico de Los Ángeles por fuertes dolores abdominales
El comediante y ex de Kim Kardashian y Ariana Grande espera un bebé con la modelo Elsie Hewitt
Este incidente puso en jaque los preparativos del evento de música electrónica más famoso del mundo en Boom, Bélgica
La empresaria y estrella de reality contó en Call Her Daddy cómo fue traicionada por dos profesionales en los momentos más vulnerables de su vida