¡Por fin conocemos a Kailani!

¡Por fin conocemos a Kailani!

La hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann es toda una celebridad en Instagram.

Aunque Aislinn Derbez debutó como mamá hace poco más de un mes, no habíamos podido ver a Kailani en todo su esplendor.

La orgullosa mamá solo había dado algunas muetras de su hija, pero finalmente quiso compartir con sus fans un instante donde la bebé luce su carita.

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió un video donde pudimos ver los hermosos ojos de Kailani, quien desde ya se ha robado el corazón de los fans de su famosa mamá.

¡Kailani está preciosa!

Recientemente Aislinn compartió una foto donde muestra lo bien que luce a un mes de haber debutado como madre.

Y además escribió: “A está nena le encanta sali r a pasear y a mí también! (ya que no he podido hacer ejercicio, porque, aunque sea parto natural, hay que dejar que el cuerpo sane bien por dentro durante la cuarentena) y mientras nos hidratamos súper bien con mucha agua alcalina.”

Por lo pronto, Aislinn se dedica a cuidar y disfrutar a su hija, pues sabe que estos momentos son parte de la bella historia que le contará a Kailani cuando ella crezca y que sin duda forman un lazo inquebrantable entre madre e hija.

Más contenido como este
Los antojos extraños no han sido lo peor para la modelo, pues en su último trimestre de gestación, la esposa de Justin Bieber conoció un síntoma para el que nadie la preparó
La actriz acudió a la proyección de la cinta “Arillo de Hombre Muerto”
La intérprete de “Cielo Rojo” debió pasar por momentos complicados en su vida antes de encontrar el amor en Antonio Aguilar
La joven cantautora también le dedicó unas emotivas palabras ante el asombro de los viajeros y la tripulación
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera