Hija de Jacky Bracamontes sufre accidente; esto se sabe

El esposo de la actriz y conductora dio detalles del percance que tuvo la menor

¡Jacky Bracamontes está embarazada!

Caro de 10 años de edad, una de las hijas de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, tiene una lesión en su pie. Fue en redes sociales que la actriz compartió una foto de su pequeña hija con unas muletas y el pie inmovilizado con una bota ortopédica.

Martín Fuentes, papá de Caro, compartió que su hija sufrió un esguince de tobillo de tercer grado, una lesión que implica un daño severo en los ligamentos, causando inestabilidad en la articulación, requiriendo de un tiempo prolongado para su recuperación.

Días atrás, Jacky Bracamontes había compartido fotos junto a sus hijas y expresaba sentirse feliz y orgullosa, pues las pequeñas estaban practicando gimnasia, el deporte que les apasiona.

A pesar de la preocupación que Caro provocó, el accidente no pasó a mayores y en cuestión de algunas semanas estará recuperada.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Luego de que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no asistieran a la boda civil, la influencer rompió el silencio para frenar las críticas sobre su relación madre e hija
La cantante está esperando su segundo hijo con Matías Aranda
La conductora del programa “Hoy”, compartió con sus seguidores una serie de fotografías de su hijo Mateo junto a Tania Nicole Chávez
La influencer que se encuentra embarazada tuvo dos fuertes caídas durante la fiesta de revelación de género de su bebé por lo que tuvo que ir al hospital
Hackman no se percató de la muerte de su esposa debido a su avanzado deterioro mental