Chloe, la hija de Olivia Newton-John despide a la actriz: “Te amo por siempre”

hija de olivia newton

Chloe, la hija de Olivia Newton-John heredó el talento de su madre e incluso colaboró con ella en la música.

Por Patricio Chávez Varela

Chloe la hija de Olivia Newton-John, nació en California el 17 de enero de 1986, la actriz y cantante tiene actualmente 36 años de edad. Su padre es Matt Lattanzi quien estuvo casado con la fallecida actriz de 1984 a 1995. Fue actriz durante su juventud y apareció en películas como My Tutor y Paradise Beach. A pesar de no tener mucha popularidad y no dedicarse a eso profesionalmente, Chloe tiene talento para cantar al igual que su madre, de hecho, colaboró con ella en Window in the Wall y You Have to Believe. Por su propia cuenta, Chloe lanzó un álbum llamado No Pain en el año de 2016. Además de música, la hija de la famosa cantante también baila, a pesar de que no lo hace de manera profesional, ocasionalmente comparte videos en sus redes sociales. De hecho apareció en una temporada de Dancing With The stars, en Australia. La actriz, cantante y bailarina está comprometida desde hace 10 años con James Driskill. Durante una entrevista, Chloe aclaró que han estado casados desde el momento en que se conocieron. “Sabemos que somos almas gemelas, sabemos que estamos comprometidos y siempre nos decimos esposo y esposa, así que lidiamos con el papeleo cuando tengamos tiempo”, mencionó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chloe Lattanzi (@chloelattanziofficial)

Al igual que muchas celebridades, Chloe se ha sometido a cirugía plástica, pero a diferencia de muchos, la joven siempre ha sido muy abierta al respecto e incluso ha confesado que se arrepiente de algunas cosas. Además de cirugías Chloe tuvo problema de adicción en el año de 2013, afortunadamente, gracias al apoyo de su madre, prometido, familia y amigos; logró sobrepasarla. Después de la trágica muerte de su madre, el día de ayer la actriz compartió emotivas fotos de ellas dos. Incluso tres días antes, también compartió una fotografía en la cual aparecen las dos vestidas de blanco .“Adoro a esta mujer. Mi madre. Mi mejor amiga”, escribió. Después de esa fotografía, compartió un hermoso homenaje lleno de fotos y videos junto a su madre, acompañados de la canción creada por ambas, Window In The Wall.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chloe Lattanzi (@chloelattanziofficial)

“Eres mi faro mamá. Mi espacio seguro. Mi espacio de corazón. Ha sido y continuará siendo un honor ser tu bebé y tu mejor amiga. Eres un ángel en esta tierra y a todos los que tocaste los bendeciste. Te amo por siempre, mi mejor maestra, mi mamá”. se despidió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chloe Lattanzi (@chloelattanziofficial)

Te puede interesar:

LA EXITOSA CARRERA QUE CONSTRUYÓ OLIVIA NEWTON-JOHN Y SUS FACETAS

JOHN TRAVOLTA DESPIDE A OLIVIA NEWTON-JOHN: “NOS VEREMOS EN EL CAMINO…”

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia
Las actrices conforman una entrañable relación y durante años han sido grandes cómplices en sus respectivas experiencias y trayectorias