Hijas de Angélica Rivera de vacaciones con papá

Hijas de Angélica Rivera de vacaciones con papá

Sofía, Fernanda y Regina Castro disfrutan de una escapada familiar junto al “Güero” Castro

Como ya es tradición, el productor José Alberto Castro y sus hijas han emprendido un viaje en familia.

Sofia, Regina y Fernanda no han dudado en en compartir fotos de los momentos más divertidos de su viaje familiar.

El “Güero” Castro se reunió con sus hijas mayores en Los Ángeles, después de unos días en la playa en Tulum con la menor de las hermanas, Regina.

Ya en Los Ángeles se encontraron con Fernanda y Sofía, quien el fin se seamana pasado asistió al festival Coachella.

El productor de televisión se tomó unos días para disfrutar junto a sus tres mujeres de un merecido descanso.

Apesar de que Sofía reside en Los Ángeles, Fernanda en Boston, en donde toma clases en el Berklee College of Music, papá e hijas hacen espacio en su agenda para disfrutar de momentos juntos.

?¡Día de playa con la más pequeña de mis princesas!?, escribió el productor en su cuenta de Instagram.

Más contenido como este
El actor se declaró no culpable de los cargos de alteración del orden público e invasión de propiedad privada
Qué ver para que no repitas La Pasión de Cristo.
Harry Potter anunció oficialmente a los actores de su nueva serie que interpretarán a Hagrid, Dumbledore, McGonagall y otros personajes principales
¡Ya hay fecha! para ver la vida de Roberto Gómez Bolaños en streaming
La esposa del productor rompió el silencio sobre los bienes que dejó Memo