Hijo de Julio Iglesias demuestra su talento musical

Hijo de Julio Iglesias demuestra su talento musical

El pequeño Guillermo demuestra que lleva el talento en la sangre

El talento musical de Julio Iglesias es algo que ya sabíamos que habían heredado sus dos hijos mayores, Julio Jr. y Enrique -a quienes tuvo con Isabel Preysler-, en vista de que ambos han logrado construir sendas carreras en la industria discográfica con diferente grado de éxito.

Sin embargo, ellos dos no parecen ser los únicos con madera de estrella en la familia, ya que el más pequeño de los ocho vástagos del famoso cantante, Guillermo -el quinto de los cinco retoños que ha tenido con su segunda esposa Miranda Rijnsburger-, también ha comenzado a dar muestras de que el sentido del ritmo de su padre también corre por sus venas.

Así se ha encargado de revelarlo el propio Julio a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido una grabación del jovencito de 10 años en el estudio tocando la batería al ritmo de un tema del grupo Twenty One Pilots.

“Mi pequeño Guillermo y su talento”, añadió junto al vídeo.

De animarse a probar suerte en un futuro en el mundo de la música, a Guillermo le sobrarían referentes a quienes pedir consejo y guía, aunque probablemente el más indicado para ayudarle a labrarse una reputación como artista contemporáneo y estrella juvenil sería su hermanastro Enrique.

A ello contribuiría sin duda el hecho de que durante los últimos años se ha producido un acercamiento entre el cantante de ‘Súbeme la radio’ y los hijos de Julio y Miranda, después de que en 2010 el primero llegase a asegurar que no conocía a los tres niños pequeños de la pareja: el propio Guillermo y las gemelas Cristina y Victoria (16). Sin embargo, apenas un año después Miranda acudía con toda su familia, pero sin su marido, a uno de los conciertos ofrecidos por Enrique en Miami.

Por otra parte, tanto Miguel Alejandro (19) como Rodrigo (18), los mayores del clan Iglesias-Rijnsburger, ya han expresado su interés por seguir la tradición familiar: el primero ha abandonado ya el nido para establecerse por su cuenta en Miami, y el segundo dejó muy claro en su primer posado tras cumplir la mayoría de edad que su sueño también era triunfar como artista.

Pero los tentáculos de los Iglesias se extienden más allá de la música. La hija mayor de Julio, Chabeli, intentó en su momento hacerse un nombre en la moda y la televisión antes de retirarse de la vida pública para centrarse en su propia familia.

Ahora, las gemelas Victoria y Cristina están tratando de hacer lo mismo, aunque en su caso cuentan con una poderosa herramienta: las redes sociales, donde se han presentado ante el mundo como dignas sucesoras de la belleza y el estilo de su madre Miranda, al mismo tiempo que hacen gala de su estilo de vida privilegiado.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia