“Nuestro bebé ha fallecido en el cuarto mes": Hilaria Baldwin

Hilaria Baldwin
Por Bang Showbiz @CARASmexico

Este lunes la esposa del famoso actor Alec Baldwin, Hilaria Baldwin, ha recurrido a su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores que ha perdido el bebé que esperaba.

Según ha explicado Hilaria en su mensaje, nada le había hecho sospechar que algo podía ir mal antes de la visita rutinaria que realizó ese mismo día a su médico para someterse a una ecografía y donde le dieron esa triste noticia.

“Nos duele mucho anunciar que hoy nos hemos enterado de que nuestro bebé ha fallecido en el cuarto mes [de embarazo]”, ha desvelado la profesora de yoga.

https://www.instagram.com/p/B4vxXYin6v0/

Al igual que ya hicieron el pasado abril cuando Hilaria sufrió un aborto espontáneo en las primeras semanas de gestación, el matrimonio ha afrontado esta dura pérdida centrándose en sus seres queridos para recordarse lo afortunados que son de contar con cuatro retoños sanos y felices.

“También queremos que sepan que, aunque ahora mismo no estemos bien, nos recuperamos”, ha añadido.

https://www.instagram.com/p/B4xwIaYH8ED/

En su perfil de la red social la guapa española, que reconoce sentirse “devastada” y ha pedido que se respete su privacidad en estos momentos tan difíciles, también ha publicado un video en el que aparece explicándole a su hija mayor Carmen que finalmente no darán la bienvenida a una hermanita pequeña en unos meses, pero que seguirán intentando ampliar la familia en un futuro.

Te puede interesar: La manera en que Hilaria Baldwin se recupera del aborto que sufrió
La reacción de Alec Baldwin al ver fotos sensuales de su hija
Relacionadas
La cantante regresa a uno de los escenarios más emblemáticos de México para reencontrarse con el público que ha marcado su carrera y celebrar el vínculo especial que mantiene con el país
La cantante y el actor cubano, embajadores de la fragancia The One, estuvieron juntos en el desfile de Dolce & Gabbana
La actriz de Sex & the City recordó su breve relación con John F. Kennedy Jr. y explicó por qué hoy prefiere hablar de él con cautela y respeto
Una entrevista de 2001 resurge en redes y muestra cómo Britney anticipó que Shakira “sería enorme” en el mercado estadounidense