Hilary Duff de 38 años, se convirtió en uno de los rostros más importantes de la televisión gracias a su papel protagonista en Lizzie McGuire en 2001. Cuando tenía solo 13 años, Hilary saltó a la fama y desde entonces ha formado parte de la industria.
Duff anunció recientemente su regreso a la música tras una década alejada del foco mediático. La famosa ya publicó su primera canción, con la que da inicio a una nueva etapa en su vida profesional.
El pasado mes de septiembre, la famosa reveló que había firmado con Atlantic Records, sello discográfico que lleva a artistas como Bruno Mars y Ed Sheeran.
Hasta el momento, la cantante acumula 1,8 millones de oyentes mensuales en Spotify un día después del lanzamiento de “Mature” el día de ayer, canción coescrita y producida por su esposo, Matthew Koma.
En una entrevista con Variety expresó, “necesitaba sentirme segura y tener a las personas adecuadas a mi lado y estar absolutamente preparada para el 100%. Sinceramente, necesitaba tener 10 años de vida a mis espaldas. Tenía mucho que decir. Este álbum es como el funcionamiento interno de mi cerebro y estoy muy emocionada por volver a conectar con la gente a ese nivel, un nivel muy orientado al futuro”.