Netflix anuncia el fin de ?House of Cards?

Netflix anuncia el fin de ?House of Cards?

La serie dará por terminada en su sexta temporada.

En medio de la polémica de Kevin Spacey, protagonista de House of Cards, Netflix anuncia el fin de la serie en su sexta temporada.

Así lo confirmó el portal BuzzFeed News, quien asegura que la empresa de streaming no ha explicado los motivos de la cancelación de la famosa serie.

La noticia se da tan solo un día después de que Kevin fuera acusado por Anthony Rapp, de 46 años, de haberlo agredido sexualmente en 1986. En aquel entonces Rapp tenía tan solo14 años de edad y Spacey 26.

Sin embargo, TV Line informó que la decisión de cancelar House of Cards tiene meses y que no tiene nada que ver con la acusación de Rapp contra Spacey.

Tanto Media Rights Capital como Netflix mostraron su preocupación por las acusaciones contra el protagonista de la serie.

?Estamos profundamente preocupados por las noticias de anoche sobre Kevin Spacey. En respuesta a las revelaciones, los ejecutivos de ambas empresas llegaron a Baltimore esta tarde para reunirse con nuestro elenco para asegurarse de que continúan sintiéndose apoyados. Como se programó anteriormente, Kevin Spacey no está trabajando en el set en este momento”, informaron ambas empresas.

Tras las acusaciones, Kevin Spacey compartió una carta en su cuenta Twitter donde reconoce públicamente que es homosexual y aseguró que no recuerda si se comportó de manera inapropiada con Rapp, pero que, si fue así, le debe “la más sincera disculpa”.

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto