Las vacaciones de Semana Santa que mereces

Si estás pensando en que necesitas unas vacaciones, es porque las necesitas y aquí te vamos a mostrar un plan de lujo para esta Semana Santa para que te distraigas, disfrutes, degustes y recargues pilas.

hyatt-ziva-te-ofrece-las-vacaciones-de-semana-santa-que-mereces.png

Resort Hyatt Ziva Los Cabos

Resort Hyatt Ziva Los Cabos

Estamos en plena primavera y a nada de salir de vacaciones por Semana Santa, seguro que casi tienes las maletas preparadas para pasar unos días fuera de la ciudad junto a tu familia, pareja, amigos, o sola (son de los mejores viajes) con el único objetivo de desconectarte de la rutina y no tener ninguna preocupación. Pero si aún no sabes qué lugar visitar, aquí te tenemos la mejor opción, porque un viaje tiene que ser toda una experiencia y una de lujo como te la mereces.

De entrada no hay mejor plan que una escapada al mar y en México contamos con playas verdaderamente hermosas, como las del caribe mexicano en Cancún, las del místico mar del pacífico en Puerto Vallarta o las que últimamente son las más populares, las del mar de Cortés en Los Cabos, entonces el primer punto resuelto, la próxima vacación será en alguna de las playas que te acabamos de mencionar, cualquiera de las tres opciones, tienen un común denominador del que te queremos hablar.

Hyatt-Ziva-resorts.png

Hyatt Ziva Cancún, Hyatt Ziva Puerto Vallarta, Hyatt Ziva Los Cabos y Hyatt Ziva Riviera Cancún

Y es que ir a la playa implica toda una experiencia, en donde lo único que te preocupe sea qué delicia vas degustar, qué drink probarás y que el sol haga su trabajo, así que sin duda, la mejor opción es visitar el Hyatt Ziva, un resort de lujo todo incluido que nos ofrece una serie de actividades únicas, exquisita gastronomía internacional y local, coctelería diversa, y si tu plan es regresar 100% renovada, este maravilloso resort pone a nuestra disposición, sesiones de sanación holística y revitalización del cuerpo y alma.

¡Y si! Efectivamente este lujoso resort lo encuentras en Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta, así que, punto dos: check.

Hyatt Ziva Resorts.mp4

Disfrute único

Imagínate despertar rodeada por el brillante mar, el sonido de las gaviotas y el resplandeciente sol, de verdad que empezar el día así es lo que necesitas para llenarte de energía. Además de vivir la hospitalidad y el lujo como nunca antes 24/7.

No habrá nada más importante al despertar que contemplar la belleza de un colorido amanecer desde el balcón privado de tu habitación o suite con vista al mar o al océano. Espacios llenos de elegante decoración y estilo, con TV de alta definición, wifi gratuito, minibares, bañeras de hidromasaje y más.

Hyatt-Ziva-Puerto-Vallarta.png

Hyatt Ziva Puerto Vallarta

Hyatt-Ziva-Los-Cabos-vacaciones.png

Hyatt Ziva Los Cabos

Oferta gastronómica

Asimismo, unas vacaciones no están completas si no disfrutamos de la comida, uno de los placeres que más nos llena el alma y el Hyatt Ziva en todas sus ubicaciones, nos ofrece una variada escena culinaria con diferentes restaurantes, lounges y bares. Con los auténticos sabores de la cocina internacional, como el Bastille’s en Hyatt Ziva Cancún, el Zaffiro con especialidades italianas en Hyatt Ziva Los Cabos y los deliciosos platillos de auténtica cocina mexicana de Casa Grande en Hyatt Ziva Puerto Vallarta. Constantemente, cada resort busca renovarse al crear nuevos y exquisitos platillos para mantener ese sello original que tanto los caracteriza.

Ahora que si viajas en plan saludable, cualquiera de los cuatro resorts te ofrece una gran variedad, por ejemplo, un opción wellness es Roots de Hyatt Ziva Riviera Cancún, donde existe una variedad de platillos y bebidas sanas, entre sándwiches, ensaladas, jugos y platillos orgánicos preparados con ingredientes locales frescos.

Cada resort cuenta con una amplia gama de lugares y platillos para desayunar, comer y cenar que debes conocer y probar.

Hyatt-Ziva-Riviera-Cancun.png

Hyatt Ziva Riviera Cancún

Hyatt-Ziva-Riviera-Cancun-Drinks-Cocktail.png

Hyatt Ziva Riviera Cancún

Actividades para todos

Hay que aceptarlo, cada vez que estamos en la playa sentimos la necesidad de tener contacto con la naturaleza, y es por eso que en estos resorts nos ofrecen un sin fin de experiencias al aire libre como paddle board o surf, recorridos en kayak, snorkel, clases de yoga y si eres una gym addict, tienen gimnasios al aire libre, imaginate hacer tu rutina con una impresionante vista al mar.

plan-vacaciones-semana-santa.jpg

Hyatt Ziva Riviera Cancún Beach

¿Sabes por qué tienes que visitar Vallarta? Porque el Hyatt Ziva Puerto Vallarta ofrece una serie de experiencias inolvidables al aire libre para que disfrutes cada minuto dentro del resort.

A todos nos encanta jugar en la playa un partido de voleibol, un match dentro de las

canchas de tenis o hacer algo diferente, como tomar clases de aquaerobics, puede ser que descubras que sea tu actividad favorita.

Si eres de las personas que ni en vacaciones falta el gym, aquí podrás ejercitarte con el equipo de cross-training y las clases de entrenamiento funcional impartidas por profesionales, además tendrás una increíble vista al mar del pacifico donde podrás seguir con tu rutina de yoga.

vacaiones-semana-santa-resorts.jpg

Hyatt Ziva Puerto Vallarta Beach Yoga Lifestyle

Los peque también se divierten

Si tu plan de vacación incluye a tus hijos o sobrinos, Hyatt Ziva Riviera Cancún pone a tu total disposición el Kidz Club, con dos albercas especiales, un área de juegos en la playa y actividades supervisadas donde los niños pasarán increíbles momentos.

Ahora que si lo suyo es convivir 100% con la naturaleza, durante esta temporada, serán testigos de los avistamientos de ballenas y delfines, o también puedes disfrutar de una caminata al aire en el resort mientras escuchas tu playlist favorita. Y si no acabas muy cansada de todo lo que hiciste durante el día, todas las noches podrás disfrutar de música en vivo y presentaciones culturales, eventos que toda la familia disfrutará.

Vacaciones-semana-santa-playas.jpg

Hyatt Ziva Cancun Family Cabana Experience

Equilibrar cuerpo, mente y espíritu

Ahora que, si lo que buscas es una renovación completa, los cuatro resorts Hyatt Ziva cuenta con una serie de servicios de spa liderados por expertos en la materia que nos cambian el día con, terapias exóticas, sofisticados masajes y técnicas de cuidado de la piel, siempre usando productos con ingredientes naturales y tratamientos que retoman filosofías ancestrales de varias partes del mundo, sin duda son estos momentos de escape que nos guían hacia un estado de introspección absoluta y para descubrirte a ti mismo.

vacaciones-spa-playa.jpg

Hyatt Ziva Riviera Cancún Zen Spa

Si estás pensando en que la Semana Santa la vivirás en el mar de Cortés, te cuento que en Hyatt Ziva Los Cabos, encontrarás el Zen Spa, el espacio ideal para consentirnos, relajarnos y salir completamente renovadas.

El spa tiene dos niveles con 18 salas de tratamiento, además de hidroterapia, baño de vapor, sauna y una piscina de inmersión fría, una práctica súper en tendencia. Estamos seguros que esto te va a fascinar, dentro de las opciones de masajes encontrarás, aromaterapia para estimular los sentidos por medio de aceites esenciales combinados con varias técnicas (tejido profundo, piedras calientes, masajes deportivo y relajante) que tu cuerpo agradecerá.

hyatt-ziva-ofrece-las-vacaciones-de-semana-santa-que-mereces-Recuperado.jpg

Hyatt Ziva Los Cabos Bar Azul Swim

¿Qué te parece todo lo que los resorts Hyatt Ziva ofrecen? Es momento de tomarte un tiempo para ti, para descansar, apapacharte, distraerte y hasta conocer gente nueva. Y no importa cuál destino elijas, el Hyatt Ziva Cancún, el Hyatt Ziva Los Cabos, el Hyatt Hyatt Ziva Puerto Vallarta. o el Hyatt Ziva Riviera Cancún, cualquiera será tu aliado en estas vacaciones, convirtiéndolas en toda una experiencia lujosa e inolvidable.

Más contenido como este
La nueva película de Michael Mann, “Ferrari”, es un retrato humano que todos los amantes de los autos deben ver.
Mariela Sánchez aseguró que no tiene intenciones de hablar mal de Cristian Castro porque prefiere conservar el recuerdo de las cosas buenas que pasaron juntos, no obstante, sí desmintió los rumores de que ella buscaba aprovecharse de él
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?
Pepe Aguilar nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo “Hasta que me duerma”, la relación qué tiene la música con su familia y más...