¡Adela Noriega regresa a las redes sociales!

¡Adela Noriega regresa a las redes sociales!

La actriz compartió algunas imágenes de ella y escribió un mensaje para sus fans.

Adela Noriega está de regreso. La actriz ha compartido varias imágenes en sus redes sociales. “Feliz Día del niño!!! Y también a todos los que llevamos un niño dentro ??? Que bello es recordar, la niñez”

“Y está soy yo, Adela Noriega! Después de tantos años... No soy la misma Adela de antes, pero soy feliz y me siento muy plena con todo lo que he podido formar durante casi 8 años. Soy feliz y seguiré así!?Quiero informar que, no, NO HE DECIDIÓ VOLVER A LA TELEVISIÓN, mi vida está como siempre soñé, y quiero permanecer igual”, escribió.

“Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño, estamos en contacto por mis redes sociales que son TWITTER: @adelanoriegamex y mi Instagram @adela_noriega ???”, informó a sus seguidores.

A 10 años de no saber de Adela, la actriz ha decidido estar en contacto con sus fans a través de sus redes sociales.

La encargadad de dar a conocer su regreso fue su amiga Elizabeth Alvarez.

?Hoy estuve platicando un poco con mi querida Adela Noriega, me dio muchísimo gusto saber de ella, después de tanto tiempo? y también me confirmó que sus redes sociales son Instagram: @adela_noriega Twitter: Adelanoriegamex?, escribió Álvarez.

Y aunque la actriz no regresará a la televisión, al menos sus fans pueden estar en contacto con ella a través de sus redes sociales.

?Que bonito es saber, que tengo a gente tan linda a mi lado. Muchas gracias mis Twitteros?, escribió la actriz.

Más contenido como este
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica
A pesar de tener una carrera relativamente corta, su fortuna se ha incrementado rápidamente hasta llegar los 120 millones de dólares