¡Bárbara de Regil se casó por el civil!

¡Bárbara de Regil se casó por el civil!

La actriz y Fernando Schoenwald ya son marido y mujer

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald se casaron por el civil en una ceremonia íntima celebrada en el hotel St. Regis de la Ciudad de México.

La actriz compartió a través de su cuenta oficial de Instagram la primera foto como esposa de Fernando Schoenwald, “Es oficial .... Soy tu esposa ? #bodacivil @ferschoenwald #schoenwaldyregil”, escribió la actriz de 29 años.

A la ceremonia asistieron al rededor de 20 personas en las que se encontraban Alexa, hija de la actriz, su mamá y su primo Marco Antonio Regil, entre otros familiarles de la pareja.


La actriz de 29 años y el abogado de 38 duraron comenzaron su historia de amor hace dos años y hace unos meses Schoenwald le entregó el anillo de compromiso a Bárbara de Regil.

El enlace religioso será el próximo 29 de abril, sin embargo, hasta ahora se desconoce el lugar en donde la pareja se jurará amor eterno.


Por su parte, el conductor y primo de la novia, Marco Antonio Regil dedicó un emotivo mensaje en el que revela detalles de cómo se conoció la pareja e incluso reveló que él fue quien los presentó.

“Los veía y son tan similares que pensé: “Los tengo que presentar”. Llegamos a la cena, empezaron a reírse y bromear como si se conocieran de toda la vida y cuando ella se levantó al baño, antes de que la comida llegara a la mesa, él me vio a los ojos y me dijo: “Me caso”. Me reí pues llevaba minutos de conocerla y el me repitió abriendo más los ojos como para que me quedara claro: “En serio, me caso con tu prima”. 3 años después aquí en estamos en la foto de su boda civil y en abril celebraremos su boda por la iglesia. Felicidades @barbaraderegil y @ferschoenwald son una inspiración de amor y éxito para mí! ??? Los amo!!!! Atte. Su Cupido”, escribió el conductor

.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia