¡Cristian Castro pide matrimonio en pleno concierto!

¡Cristian Castro pide matrimonio en pleno concierto!

El cantante interrumpió brevemente su concierto en Mexicali para comprometerse con su novia Carol Victoria Urbán.

Dicen que la tercera es la vencida y esto parece aplicar para Cristian Castro, quien decidió pedirle matrimonio a su novia Carol Victoria Urbán durante el concierto que ofreció la noche del 5 de mayo en Mexicali.

“Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento; estoy muy muy emocionado, he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba”, dijo el cantante en mitad de su show.

El hijo de Verónica Castro sostenía en su mano una pequeña caja en color rojo e invitó a los asistentes de su concierto a ser parte de este momento tan especial para él.

?Quiero que todos ustedes sean testigos de algo muy grande, muy bonito, algo que significa todo, pero todo, en la vida de un hombre”. expresó el intérprete.

“Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que ha sido la ilusión de mi vivir”, continuó Castro, de 42 años.

De entre el público Carol salió al escenario y Castro se arrodilló ante ella para ofrecerle un anillo y preguntarle: "¿Te casarías conmigo??, con los sentimientos a flor de piel ella respondió que sí.


Un beso y abrazos siguieron, mientras los asistentes y testigos de este momento tan especial gritaban y aplaudían a la pareja.

Mientras la violinista de 28 años mostraba su anillo, Cristian continuaba: “Para mí no hay mujer más hermosa que tú, te agradezco tu amor, te agradezco el cambio que vas a hacer en mí?.

A continuación dedicó a su prometida la canción “Después de ti, ¿qué?”.

Cristian Castro ha estado casado anteriormente en dos ocasiones. La primera vez con la paraguaya Gabriela Bo, mientras que la segunda fue con la argentina Valeria Liberman.

Más contenido como este
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera
La emblemática pareja símbolo de la música regional mexicana por generaciones, se mantuvo unida desde su boda en 1959 hasta el fallecimiento de Antonio Aguilar en 2007
Hija de Antonio Aguilar Jr. y Susana Carrillo, es nieta de los legendarios Antonio Aguilar y Flor Silvestre, hoy es una estrella emergente de la música regional mexicana
A solo siete meses de haber contraído matrimonio, Billy Ray Cyrus solicita la anulación de su matrimonio bajo el argumento de un fraude
El mayor de los Jonas Brothers compartió en redes el diagnóstico y posterior cirugía en sus redes sociales como forma de concientizar acerca de la detección temprana