¡Gloria Trevi y Alejandra Guzmán lanzan canción juntas!

¡Gloria Trevi y Alejandra Guzmán lanzan canción juntas!

Las cantantes unieron sus talentos para lanzar un tema en conjunto, algo inédito y que nunca nadie se imaginó.

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán están de estreno.

Las cantantes lanzaron la canción y video del tema ?Cuando un hombre te enamora?, el sencillo que une el talento de estas dos grandes de la música.

Como nunca lo hubiéramos imaginado, Gloria y Alejandra fusionaron sus voces para esta canción, que formará parte de su próxima gira ?Versus? y que inicia el próximo 3 de junio en el Staples Center de Los Ángeles y visitará las principales ciudades de Estados Unidos y México.

El video fue grabado en Monterrey y cuenta con la participación del actor Alejandro Amaya. El clip de ?Cuando un hombre te enamora? estuvo bajo la dirección de Alejandro Pérez.

¿Qué les pareció tema?

Relacionadas
Con el anuncio de su tercer embarazo, resurgió una entrevista del pasado donde la actriz tiene un emotivo momento y relata por qué prefiere ser la que anuncia a los nuevos integrantes de su familia
Mientras Jennifer Lopez comparte lo orgullosa que está de sus gemelos Emme y Max, también reflexionó sobre cómo se llevó toda la responsabilidad de criarlos sola.
La actriz de 43 años sorprendió a sus seguidores con un emotivo video en redes sociales. En medio de uno de los años más importantes de su carrera, Anne agrandará su familia.
El director mexicano tenía nueve nominaciones, sin embargo, no tuvo suerte en todas