¡Jessica Alba está embarazada!

¡Jessica Alba está embarazada!

La actriz anunció la noticia a través de sus redes sociales

La actriz Jessica Alba ha anunciado que su marido Cash Warren y ella están esperando su tercer hijo juntos, y lo ha hecho con una divertida publicación en las redes sociales en la que aparece junto a sus dos hijas, Honor, 9 y Haven, 5, que sujetan cada una un original globo con los números uno y dos, en referencia a su orden de nacimiento, mientras la intérprete de ‘Sin City’ sostiene otro con forma de tres al mismo tiempo que se acaricia su ya incipiente pancita.

“Cash y yo vamos a vernos oficialmente sobrepasados”, ha escrito para ilustrar la bonita estampa, que acompañó de los hashtags: bebé a bordo, aquí vamos otra vez y afortunados.

Desde hace unos años, la actriz que saltó a la fama con la serie ‘Dark Angel’ ha dejado aparcada su carrera interpretativa para volcarse en cuerpo y alma al desarrollo de su exitosa compañía de productos ecológicos para bebés The Honest Company, incluye además productos para el hogar. Lo que no ha cambiado con el despegue de su aventura empresarial ha sido la prioridad absoluta que otorga a su papel de madre, que le lleva a viajar siempre que puede con sus retoños para cumplir con sus compromisos profesionales.

“Tengo que viajar muy a menudo por motivos de trabajo, y generalmente estoy fuera dos o tres días. Intento que cada vez me acompañe una de ellas y decirle: ‘Mami va a llevarte a un viaje muy especial. Dormiremos juntas, pediremos comida al servicio de habitaciones y veremos una película. ¡Va a ser muy divertido!’”, explicaba recientemente la intérprete a la revista Us Weekly.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista