¡Kailani apoyando a su abuelo!

¡Kailani apoyando a su abuelo!

Aislinn Derbez reveló el momento en que su hija estaba viendo la televisión cuando Eugenio estaba anunciando el show de ‘Coco’.

Aislinn Derbez no podría estar más orgullosa de su papáa, quien esta noche participó en los Premios Oscar anunciando el show que Natalia Lafourcade, Gael García y Miguel harían el interpretar el tema “Remember me” de la cinta ‘Coco’.

Como casi todos los mexicanos, Aislinn estaba atenta a que Derbez saliera a cuadro, pero o estaba sola.

Kailani, la nieta de Eugenio Derbez, estaba junto a su mamá esperando la participación de su abuelo.


¿A poco no es la imagen más tierna que has visto?

Relacionadas
De no saber de futbol a acompañarlo en los estadios más importantes del mundo, así habría cambiado la vida de Ester Expósito desde su conexión con Kylian Mbappé.
El actor sorprendió al aparecer con la modelo italiana, con quien comenzó su relación en 2023
El actor australiano vivió una de las noches más especiales de su carrera y de su vida durante la ceremonia de los Premios Oscar, por cumplir una promesa muy personal
El artista ofreció una noche inolvidable ante 20 mil pesonas en el Estadio Fray Nano como parte del inicio de su gira por México