¡Michelle Renaud presume cuerpazo en bikini!

¡Michelle Renaud presume cuerpazo en bikini!

A dos meses de debutar como madre, la actriz compartió una foto junto a su hijo Marcelo donde luce cuerpazo.

A dos meses de debutar como mamá, Michelle Renaud luce cuerpazo.

La actriz compartió una foto en sus redes sociales donde luce su esbelta figura en bikini.

En la imagen, Renaud aparece con su bebé Marcelo y escribió únicamente “Marcelo ?”, dejando que la foto hablara por sí misma.


La actriz ha recibido comentarios positivos en el que sus fans alaban su manera de conservar la figura tras dar a luz.

No es la primera vez que Michelle Renaud comparte una foto en bikini luego de debutar como mamá, ya lo había hecho para celebrar el día de las madres.

“Estoy literalmente en el paraíso !! ?? Me siento la mamá más afortunada del mundo. ??”, compartió la actriz en aquella ocasión.

Más contenido como este
El joven modelo destacó desfilando para una marca mexicana en la Semana de la Moda en Nueva York
Se trata de un colombiano, hijo de una mujer inmigrante, con una poderosa historia de superación
Este jueves se reportó que la modelo australiana había decidido separarse del rapero luego de sus dichos antisemitas
La estrella de “Only Murders in the Building” no había lanzado música nueva desde el año 2021
Los jóvenes protagonista de la exitosa serie, dieron a conocer la noticia en el evento de presentación de la temporada final