Inés Gómez Mont llora la muerte de Ana Winocur

Inés Gómez Mont llora la muerte de Ana Winocur

La conductora expresó su pesar tras la muerte de quien fuera su amiga

Consternada por la sorpresiva muerte de Ana Winocur, la conductora Inés Gómez Mont llora la partida de quien fuera su amiga y ex compañera de televisora.

La conductora utilizó sus redes sociales para darle el último adiós a su amiga con un emotivo mensaje que compartió, a través de su cuenta de Instagram.

“Hoy es un día muy triste para mí, se me fue una amiga muy especial al cielo, me llora el alma y más porque no me pude despedir de ella, decirle lo mucho que la quiero y querré, que siempre a pesar de la distancia estará en mi corazón”, comienza el texto de Inés.

La periodista que perdió la vida a los 44 años a causa de una complicación en el páncreas, fue compañera de televisora de Inés Gómez Mont, ambas lograron mantener una fantástica amistad que sobrepasó el ámbito laboral.

“Te deseo que tu camino sea hermoso a partir de ahora y que nunca te olvides que siempre quedarás en mi corazón. Fuiste para mí una gran amiga, una gran consejera y una gran maestra”, continúa el escrito.


“Gracias por las risas y los recuerdos de nuestras locuras juntas. Te me adelantaste ? me duele tanto escribir esto?En el cielo hoy te reciben como te mereces. Aquí lloramos tu pérdida mientras arriba ya disfrutan de tu presencia. Te voy a extrañar”, concluye Gómez Mont.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia