Ingrid Coronado recordó su separación con Fernando del Solar

ingrid-coronado-revela-que-fernando-del-solar-rompio-acuerdo-sobre-su-separacion-podcast.png

La conductora Ingrid Coronado habló de cómo vivió la enfermedad del papá de sus hijos, el fallecido conductor y conferencista Fernando del Solar.

Tras el sensible fallecimiento de Fernando del Solar, los seres queridos del conductor están en duelo, entre ellos, Luciano y Paolo, hijos de Ingrid y Fernando, quienes enfrentan la dura pérdida de su padre. Recientemente, Ingrid reveló que los pequeños están recibiendo ayuda de expertos que les están apoyando a transitar la situación más difícil de sus vidas.

Ingrid Coronado asegura que Fernando del Solar la culpó del cáncer

Foto: Getty Images

Ante este lamentable hecho, Isabel Lascurain publicó una entrevista que le hizo a Ingrid para su programa de Youtube, en el que la famosa dio detalles de cómo vivió la enfermedad de su exesposo, su separación y lo que aprendió de ello. Cabe mencionar que Isabel aclaró que la entrevista fue grabada el 30 de junio, días antes de la muerte de Fernando, por lo que las declaraciones de la conductora fueron antes de la partida del conductor. En tanto, Coronado se sinceró sobre cómo plasmó en “Mujerón”, el libro que se encuentra promocionando, sus sentimientos al conocer el diagnóstico de su exesposo. “la ayuda siempre llega para el que está enfermo, el entendimiento y la comprensión llega para el que está enfermo, pero sí es bien importante voltear a ver al que está al lado”. Además, reconoció que en aquel momento sintió una presión muy grande ya que fue una situación sumamente retadora, “yo sé lo que es cargar, no solamente, con la estructura diaria, la casa, el trabajo, los hijos, sino lo que es también, cargar con la preocupación de no saber qué va a pasar con la otra persona”, reveló.

Ingrid Coronado habla del regreso de Fernando del Solar a la TV

Foto: Instagram

“Ahora que lo veo a distancia, yo lo viví como si la enferma fuera yo. Todo el tiempo estuve queriendo ver qué es lo que la vida me quería decir”. “Venimos a conocernos y nos conocemos a través de las experiencias que la vida nos ofrece, a veces son experiencias de las que uno quisiera huir”, explicó sobre la enfermedad y el divorcio que vivió junto a Fernando. “Cuando estás en medio del caos, del torbellino emocional, lo que quieres es que se acabe. Yo sentí que los últimos años que viví 100 años, como si hubiera vivido muchas vidas, esa es la sensación que he tenido en muchas ocasiones”, concluyó. Y mencionó que decidió a expresar en su libro lo que sentía, ya que tenía miedo de hacerlo y por este motivo no quiso dar ninguna declaración antes sobre su separación. “Yo quería proteger a mis hijos y también tenía miedo de hablar...”.

Ingrid Coronado presume su breve cintura

Foto: Instagram

“Después de muchas terapias, cursos, talleres, leía todos los libros que pude para sentirme mejor, me encontré con la posibilidad de decir, ok, ahora si estoy lista para hablar de mí". Te puede interesar: ESPOSA DE FERNANDO DEL SOLAR RESPONDE A CRÍTICAS HACIA INGRID CORONADO

EL EMOTIVO MENSAJE QUE FERNANDO DEL SOLAR LE DEJÓ A SU ESPOSA ANNA FERRO

ANDREA LEGARRETA ROMPE EL SILENCIO SOBRE CÓMO FUE SU RELACIÓN CON FERNANDO DEL SOLAR Entrevista con Ingrid Coronado

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Todo por verse joven y bella, la socialité confesó que recurrió a este extraño tratamiento facial
El famoso cantante hijo de Emmanuel anunció la próxima llegada de su tercer hijo
La Embajada de México en España se ha reunido con los bailarines involucrados a fin de ofrecer el apoyo y asistencia legal necesarios
La actriz colombiana con su característico estilo alegre reunió a sus amigos en un restaurante en Los Ángeles para el gran festejo
La actriz conquistó el Teatro de los Insurgentes con su participación en la obra “Cabaret”