Ingrid Coronado reveló cómo están sus hijos tras la muerte de Fernando del Solar

ingrid coronado y fernando del solar

Ingrid Coronado habló sobre el duelo que enfrentan sus hijos tras el lamentable fallecimiento de su padre, Fernando del Solar.

Ingrid Coronado reveló cómo se encuentran sus hijos tras la muerte de su padre Fernando del Solar. La conductora finalmente habló acerca del tema y dijo que están recibiendo ayuda de una tanatóloga.

Ingrid Coronado asegura que Fernando del Solar la culpó del cáncer

Foto: Getty Images

Ingrid Coronado reveló cómo están sus hijos

En su programa Conectadas, en la sección de Tarot salió una carta que hablaba de las emociones, en este espacio Ingrid dijo que no era coincidencia que saliera esa carta.

“Yo lo veo con mis niños, que debo decir están haciendo un trabajo hermoso, para mí es una de las experiencias más difíciles que he pasado, pero sin lugar a dudas es de las más hermosas porque el ver cómo le echan ganas, el ver cómo quieren salir adelante, puedo ver este dolor profundo en sus ojos, pero también puedo ver cómo no se van a dejar vencer. Es algo maravilloso ver cómo podemos transformar lo doloroso en algo positivo y cuando hablo de algo positivo, es lograr tener más relaciones más amorosas”, dijo.

En el mismo espació, compartió que su familia está recibiendo apoyo de una tanatóloga, y dijo que está convencida de que para acompañar a sus hijos, ella debe ser capaz de manejar sus emociones, expresarlas y ordenarlas.

“Me gustaría compartirles algo que me dijo la tanatóloga que me ha estado asesorando en este proceso. Ella me dijo que debemos pensar en tres cosas importantes: pensar menos, sentir más y movernos. Si nosotros logramos aprender a manejarnos en estas emociones, que muchas veces queremos echarlas en el cajón porque no nos gustan, sin lugar a dudas nos da la posibilidad de relacionarnos desde un mejor lugar con los demás”, explicó.

Por otro lado, agradeció a quienes se han mostrado empáticos y le han deseado lo mejor a su familia ante este duelo.

Te puede interesar: Plutarco Haza reaparece y habla de su ruptura con Ludwika Paleta

Los hijos de Fernando sabían cuánto los amaba su padre

Fernando del Solar siempre estuvo convencido de que sus hijos sabían cuánto los amaba. Años atrás, en medio de su lucha contra el cáncer, el conductor dio una emotiva plática en la que habló del duro proceso que vivió con su enfermedad.

“Lo único que tenemos es el aquí y el ahora, y si hoy fuese el último día de sus vidas ¿estarían haciendo exactamente lo mismo? A vibrar alto, porque si hoy fuese mi último día, mis hijos saben cuánto los amo, mis papás saben cuánto los amo y lo que quiero hacer hoy, aquí y ahora, es compartirlo con ustedes”, fueron las palabras que compartió.

fernando del solar

Foto: Instagram

Del Solar agregó que a él lo salvó el amor, y fueron sus hijos quienes le mostraron este camino a través del amor incondicional.

Te puede interesar: ELLA ES ANNA FERRO, LA ESPOSA Y EL ÚLTIMO AMOR DE FERNANDO DEL SOLAR

ANNA FERRO DESPIDE A SU ESPOSO FERNANDO DEL SOLAR “¿Y AHORA CÓMO SE VIVE SIN TI?

EL EMOTIVO MENSAJE QUE FERNANDO DEL SOLAR LE DEJÓ A SU ESPOSA ANNA FERRO

ESPOSA DE FERNANDO DEL SOLAR RESPONDE A CRÍTICAS HACIA INGRID CORONADO

Fernando del Solar y Anna Ferro

Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La actriz Lorena González ya convive con la hija que el actor tuvo con Aislinn Derbez
La rapera argentina pedía más de 2 mdp mensuales y Nodal se negó a dar la millonaria pensión que la cantante solicitó para su hija Inti
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre