Rodrigo Dávila será papá por segunda vez

Rodrigo Dávila será papá por segunda vez

La esposa del vocalista de Motel tiene 4 meses de embarazo

¡La cigüeña anda suelta! El hijo mayor de Paty Chapoy, Rodrigo Dávila y su esposa Manne Felici están esperando a su segundo hijo.

RELACIONADOS: MARTINA, LA ADORACIÓN DE PATI CHAPOY

A través de su cuenta de Instagram, Felici compartió una fotografía en donde presume su pancita de 4 meses de embarazo.

“La maternidad puede llegar a ser muy solitaria, llena de retos físicos y emocionales. Muchas veces quieres tirar la toalla y sientes que todo el tiempo estás a prueba. De repente como por arte de magia todo cambia, todo se acomoda de una manera diferente y perfecta, tu corazón explota de amor cada día y todas las situaciones difíciles por las que pasaste se te olvidan y vuelves a caer!!! Jaja ROUND 2", escribió la esposa del vocalista de Motel.

Se trata del tercer nieto de la periodista de espectáculos, quien disfruta al máximo la etapa como abuela de Martina -primigénita de Rodrigo y Felici-, y ahora de Lara, su segunda nieta - hija de su Pablo Dávila y Tania Villalobos- que tiene enamorada a toda la familia con su llegada hace apenas unas semanas.

Con la llegada de Martina y Lara, Pati Chapoy descubrió el amor incondicional de una abuela, mismo amor con el que sin duda espera al nuevo integrante de la familia.

El hijo menor de Chapoy, Pablo Dávila y su esposa Tania Villalobos dieron la bienvenida a su hija el pasado 20 de noviembre.

La orgullosa mamá presumió una tierna foto de la segunda nieta de la periodista de espectáculos junto a un cariñoso mensaje, “Cada camino que tome, decisión que hice, error que cometí me trajo aquí. ?Lara Davila”.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes