¡Rachel McAdams está embarazada!

¡Rachel McAdams está embarazada!

La actriz está esperando su primer hijo

Después de años de desearlo, la actriz Rachel McAdams está esperando a su primer hijo, así lo han confirmado fuentes cercana al portal estadounidense E! News.

La protagonista de Diario de una Pasión se ha caracterizado por mantener su vida privada alejada de los reflectores, en los últimos meses sus apariciones públicas han sido escasas, de hecho se ausentó de la premiere de su película Game Night.

A pesar de que ella no ha confirmado la noticia, hace algunos años reveló que sí deseaba convertirse en madre. “Tener algunos niños sería genial. Mi mamá es una gran inspiración para mi... ella es una enfermera y es cuidadosa y dulce. Ella me deja ser quien soy. Con suerte, yo tomaré esas cualidades y seré tan grandiosa como ella”, confesó la actriz a People en 2009.

La actriz que diera vida a la inolvidable ‘Regina George’ en Chicas Pesadas fue vista de la mano del guionista Jamie Linden en 2016, lo cual desató las especulaciones de que eran pareja, sin embargo, su relación no ha sido confirmada.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista